Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

. preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Si todos mienten , los politicos , las religiones , que te hace pensar que la ciencia no sabe mentir?

Si todos los demás mienten , excepto la ciencia , que perfecta , que es la ciencia contemporánea , y tu que le crees porque te conviene , que perfecto que eres.

me permites reírme de ti un poquito

Actualización:

Porfirio , los medicos , son el ejemplo , mas malo que puedas , darme .

Sabes , cuanta cirugias innecesarias se efectuan por interes economico , sabes cuantos pobres en el mundo carecen de servicio medico por no tener dinero

Actualización 2:

Star shine , los medicos , me la , tu sabes yo soy naturalista , los ,matasanos , no son mis favoritos , si cierto acudo a estos pero con mucha precaucion , ademas tengo mas fe en los veterinarios , no te olvides que tambien somos animales , segun tu biblica cientifica

Actualización 3:

ya fue una pregunte polemica , quien les dijo que 2+2 =es siempre 4

Actualización 4:

Earth , no existe vacuna contra el cancer , pero si pudieran los gobiernos en conjuntos con las autoridades seculares de las distintas naciones , hacer recomendaciones preventivas , como evitar alimentos con aditivo squimicos y preservativos , que ni siquiera los virus logran sobrevivir , por mucha mutacion , mnecesitamos un poco de virus y bacterias , si las eliminamos a todos , nos eliminamos nosotros mismos , la mutacion de los virus , nunca vi , un vrus evolucionar o mutar para adaptarse al "cloro"

ojo

Actualización 5:

prefiero ser un exceptico , a todas las doctrinas , prefiero , evaluar por mi mismo , la veracidad de los argumentos , no me gusta creer por creer a pesar de que soy creyente creacionista , tengo mis razones tal vez muy personales para creer pero no son razones de indole dogmaticos

Actualización 6:

destrripador de mitos

Ni siquiera sabes de que hablas , confundes tecnologia con ciencia , bueno es una rama , pero sabes tambien te miente , el mundo occidental sigue doblegado al petroleo ,a sabiendas que hay muchas fuentes de energias mas eficaz y menos contaminantes , la computadora , la invente yo , en mi cerebro computarizado

Actualización 7:

destrripador de mitos

para que entiendas lo que es una computadora , es un artefacto electronico , en el cual se utiliza el sitema binario, un circuito encendido y otro apagado , el primer sistema que se uso fue "ascii" o por sus siclas en ingles "american standart code of interchange"

cuando tu no habias nacido y no existia la internet ya yo sabia lo que era una computadora , lo que redujo su tamaños fue el microship , de acuerdo a tu inteligencia , si yo tuviera ego , me deberia sentir Dios ante ti , pero no soy mas que un curioso intrepido

Actualización 8:

Ahora resulta que tengo que rendirle , pleitecias y honior y culto a la ciencia , sino no tengo derecho a usar los servicios medicos , o los tecnologicos , como las computadoras , cuando me cuesta pagar , que ni siquieras me lo dan gratuitamente , y los servicios que yo presto entonces , me tienen que rendir pleitecia a mi tambien , jajaja

Actualización 9:

ok entonces hagamosle un templo a la ciencia , ya que esta no nos miente ni se equivoca jajajaja

Actualización 10:

antes de existir la internet , existia , el telgrafo , en que se enviaban mensajes por el codigo morse , los radios aficionados aprendimos ese codigo, transmitiamos con nuestros radios de ondas electromagneticas que viajan a la velocidad de la luz , soy todo un eslabon perdido entre la ciencia contenporanea y la ciencia pasada , entonces la internet se uso para seguridad militar pues no era necesario , enviar los mensajes a traves del aire libremente , se podia enviar mensajes en clave a traves delaslineas telefonicas , de la misma manera que se enviaban los cable telegraficos de antaño , pero ya no era necesario el codigo morse , despues , con la guerra de las estrellas , impulsada en el gobierno de Ronald Reagan , se implemento el uso de los satelites , estos con mejor recepcion que las antenas comunes de las diferentes bandas y frecuencias .

No fue hasta el gobierno de Clinton que se le permitio a las empresas civiles usar satelites para propositos comerciales , gracias

Actualización 11:

y fue asi como surgio , el celular , la pc o computadora personal , ademas , no la invento nadie la computadora ya existia desde mucho antes la descubrimos , que no es lo mismo

Actualización 12:

resulta que algunos ateitos se sientan frente a su computadora , y ni siquiera saben lo que es una computadora , se arrodillan ante lo que ellos creen que es ciencia y se maravillan , como los hombre primtivos cuando veain un artefacto o herramienta technologica

Actualización 13:

la radio frecuencia se propaga por ondas electromagneticas , asi mismo la internet se propaga primero a traves de un sistema telefonico de cables , o una red comercial de cable local despues la señal es transmitida por una repetidora local ,tal como los celulares y es retransmitida a los satelites , que se encarjan de enviar las ondas a trves de las diferentes puntos geograficos cardinales , subscritos a

dicha programacion asi como la tv y las demas cadenas de difusion de de comunicacion

Actualización 14:

¿Aun asi creen que no tengo derecho a usar , la internet o visitar los doctores ?

Al menos que los ateitos se crean que estos son encantos y magias cientificas

Actualización 15:

optra cosa ateito , no creas que los celulares , te garantizan , ninguna , privacida todo lo que va por el aire se puede escuchar leer con la suficiente, maquina recibidora

Actualización 16:

KAA , Cuando necesites una traducion del ingles al español , te la puedo facilitar aunque sea con un poco mala de ortografia en español , vivo en USA DESDE QUE TENGO 8 AñOS , pero me fascina el castellano , la lengua de cervantes , que siempre hablamos en familia , no esta ,mal para alguien que aprendio solo

Actualización 17:

y que tiene que ver la falta de ortografia con mi pregunta , siempre se van por la tajante , nunca dan la cara para responder derecho

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El Hombre de Piltdown...

¿Fraude o verdad?

• hace 1 década

por que es un lenguaje como las matematicas el unico lengua universal y que no miente

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

JOTAVIZ : Cuando la ciencia determina una ley, requiere ser razonable, probable, comprobable, repetible y de observancia general.

¡ Si !,.... te permito reírte un poquito o un muchito, eso no cambia absolutamente nada y mucho menos, transforma en verdad cualquier dogma o atavismo mitológico, sustentado por la tan sobada y prostituida fe, que no es otra cosa sino " la creencia no basada en argumentos racionales "....suerte.

.................................

Veo con tristeza que también eres " exceptico " de la Gramática Española, ya que se escribe " escéptico " y otras faltas de ortografía mas, que por ahí te ponen en evidencia, lo mismo que tu sintaxis....o la Gramática Española ¿ También es mentira y me vas a salir con que te vale y no es importante ?....¡ Haaaay nanita !.

.

• hace 1 década

Orale Jotaviz... cuanto odio contra la ciencia... entonces la proxima vez que vayas al medico...cuidate!

No te preocupes, veterinarios o medicos, ambos estudian lo mismo!

Fuente(s): Desde el infierno...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Biela
    Lv 5
    hace 1 década

jajajaj yo me rio de lo que dices tu... la ciencia miente? que acaso es una persona para mentir? sabes cual es la definicion de ciencia acaso?... la ciencia no miente, los cientificos se equivocan a veces pero no lo hacen con el afan de mentir, me entiendes?... las personas mienten, la ciencia jamas!

• hace 1 década

uya no preguntes tantas p endejadas.

• Anónimo
    hace 1 década

Ho maravilla, diste con el hilo negro del asunto, entonces tus aportaciones a este lugar los haces con señáles de humo? fijate que suave, porque no creo que estes usando una computadora que la hicieron cientificos que estudian las leyes fisico,quimico,matematicas. los que estudiaron ingenieria Electronica y los fisicos cuanticos que hicieron la pantalla de plasma... me permites ahora que me ria de ti un muchito? porque seguramente tu computadora sera como la que usan los picapiedra, que la hizo diosito no?

• FUNGUS
    Lv 4
    hace 1 década

si coincido

en las matematicas

no puede decir

2+2= a pan y vino

vdd?

la ciencia es concreta

los intereses del hombre no

con eso t respondo lo

de los medicos

pero tampoko los intereses

de los sacerdotes y religiosos

dejan de ser vanos

• Roko
    Lv 5
    hace 1 década

es obvio q no siempre te dicen la verdad si fueran mentiras las matematicas la biologia la fisica la termodinamica etc etc no se tendria nada del mundo actual que te rodea si las matematicas mienten nunca sabrias cuanto es 1+1 y esperarias a que un ser de dudosa prosedensia escriba un libro de cuanto es 1+1 y te tengas q creer loq ue dice ese libro por no querer razonar por tus propios medios es algo distinto a creer en un ser de dudosa prosedencia a pensar q ese ser creo todo eso es tener un razonamiento haragan

=============================

jajaj escribes puros disparates jotaviz si te digo q en tus manos tienes 10 dedos y lo ves son 10 dedos yo tambien tengo 10 dedos y los puedo ver pero si por alguna razon me faltara un dedo tendria 9 y aun asi me doy cuenta q tengo 9 dedos osea uno menos q tu o q es mentira que 10-1=9 jajaj hasta tu dios juega a los dados

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira es posible que un científico mienta, que un grupo de científicos lo haga es algo mucho más extraño pero puede pasar, pero de ahí que toda la comunidad científica lo haga hay un gran salto y es mucho menos probable.

Pues la ciencia debe ofrecer pruebas de lo que dice, la ciencia se somete a critica constantemente, los científicos que ganan por manipular la evidencia (teniendo en cuenta que tienen que ser todos los científicos al mismo tiempo)

La próxima vez que te enfermes no vayas al médico puede que te mienta y termines muriendo mejor ve a donde el pastor (sacerdote, rabino, curandero, etc) haber si así te va mejor

--------------------

Lo de los pobres no es por que los medicos mientan y lo de las cirugías la verdad no sé cuantas se hagan pero si sé que hay intereses no solo de los médicos sino tambien del sistema en sí, pero eso no implica que toda la ciencia médica sea una mentira o que todos los médicos se ponen de acuerdo y ya qeu no te gusta la proxima vez que te enfermes no vaya a ser que te maten por tu dinero ve mejor donde un curandero o si prefieres deja de usar internet que es un producto de la ciencia

• hace 1 década

mi querido jotaviz, buena pregunta, un tanto sarcástica y parcial, pero buena., lo que puedo comentar sobre ella es que efectivamente todos mienten, la gran diferencia se encuentra en la capacidad de comprobacion de la mentira, y la poderosa arma de la resolucion ante una mentira, la cual puede ser descubierta y corregida dentro del parametro de la ciencia, lamentablemente dentro del parametro ideologico subjetivo de las religiones, la mentira nunca se va a poder aclarar aún con pruebas.

saludos. y abrazos...

edito, disculpa pero noté un detalle en mi escrto, la ciencia per-se no puede mentir, es el cientifico el que lo puede hacer, la ciencia no puede mentir ya que basa su resolucion en lo que comento anteriormente y al llevar a cabo una comprobacion directa y recurrente la mentira queda expuesta si esta existe.

saludos y abrazos de nuevo compa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.