¿porfavor responder esta pregunta de mi impresora por el perdon de mi madre?

Nos dieron un computador nuevo y de regalo impresora, cam web, regulador y memoria USB de 2 GB... Todo esta guardado en una caja desde el día de ayer y ayer nos mostraron todo excepto la cpu y hoy quería verla pero mi mama no me dejaba... mejor dicho me ignoraba y no me contestaba... con rabia fui a abrir una de las cajas y allí estaba la impresora... tome mi celular y tome unas cuantas fotos cuando mi mama entra a mi habitación y me dice q si hago un daño no me perdona y tengo miedo de haber dañado la impresora. No se.... de pronto haberla cogido mal o al meterla a la caja sacudirse mucho. LO QUE NECESITO ES QUE ME DIGAN SI LAS IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES SE DAÑAN CON FACILIDAD. Solo abri la impresora... no abri la otra caja (donde estaban la torre, la pantalla, etc.) AUXILIO!!! en esta semana viene el tecnico a instalar el pc y tengo miedo GRACIAS DE ANTEMANO

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si no se te cayo no hay problema

esas impresoras aunque se golpen resisten, amenos que se golpee el cristal

no te preocupes, lo le pasara nada si solo la sacaste de la caja para tomarle fotos, de hecho es lo que hara el tecnico (en vez de tomar fotos la pondra en un sitio cerca de la compu xD)

Nota: no es bueno actuar por enojo, asi pasan los accidentes y entonces es totalmente tu culpa

• Anónimo
    hace 6 años

Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.

• Moises
    Lv 4
    hace 1 década

si le hace danio le da aire a la impresora

no mentira XD

naa si no se cayo o no la pateastes o algo similar no hay nada de temer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.