¿quiero temas para mi celular? 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS?

Llevo tiempo buscando temas para mi w595 y no encuentro...quisiera que me dieran una pagina para descargar pero que sean especiales para mi w595 osea que afecten todo el celular hasta media ya que e encontrado muy pocos....

A LA MEJOR RESPUESTA 10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

entra a este foro es especial para sony ericsson hay encuemtras de todo

www.se-planet.com

saludos!!!!!

• Po
    Lv 4
    hace 1 década
  • gjokaj
    Lv 4
    hace 3 años

para mi no andaria pero lo que podrias hacer es descargar un programa combersor de archivos que transforme el flash en mp3 mp4 avi lo que quieras proba no cuesta nada!!! pone en el google programa combersor de formatos de audio desarga alguno de los muchos que te van a aparecer... espero que te sirva suerete!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo te diría q buques en www.mobile9 es lo mejor seguro q va a encontrar lo q necesitas!!! suerte saludos

...j7...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si te atreves, y si tu celular no tiene garantía, empieza a buscar los dichosos "menus flash", ya que aparte de cambiar tus temas, cambia por completo el menu, añade más opciones (como contraseña en el menu) y puedes tunear en casi su totalidad un celular...

Puedes aplicar parches, e incluso liberar el cel. Busca bien como, pero te recomiendo una pagina www.topsony.com

• Anónimo
    hace 1 década

entra a celthems.com

• hace 1 década

en unicerso celuar hay mucho por ver pero si quieres te puedo pasar un archivo en el cual se crean los temas para los sony

mi correo

ussopp@live.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.