¿cuentenme su sueño romantico y chido?

bueno cuentenme un sueeño romantico donde salga el chavo o en el caso de los hombres chava que les gusto o les gusta pero que ahigan soñado cn el o ella buenoh a el mejor sueño le doy mejor respuesta y mejor puntuacion

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un sueño romántico que tuve hace poco sin embargo se me quedo clavado en la mirada y es justamente con una chica de la cual estoy enamorado, aun que no haya nada oficial hasta ahora:)

Nos encontramos en un desierto gigante, caliente con grandes dunas de arena y completamente solos yo, la muchacha llamada ivette, y una persona que en la vida real no lo conozco sin embargo en el sueño yo le decía el hondureño no se porke xD, llevábamos días caminando y me desesperaba cada vez mas ya no podía seguir caminando y el sol me mataba poco a poco, entonces a lo lejos vi un pequeño oasis ke surgía de la nada, el hondureño se levanto de la arena y corrio hacia el oasis para ke al final el oasis desapareciera subitamente junto con el hondureño que ya no volvi a ver.

Ya para entonces estaba desesperado empeze a llorar y las lagrimas se evaporaban antes de tocar la arena sikiera, me sentia frustrado por ke sentia ke me moria, entonces ivette se acerco a mi, no lucia cansada para nada, se hinco y me dijo de frente, no te preocupes no pasa nada, yo estoy aqui, para protegerte del desierto, no tengas miedo, que yo siempre eh estado a tu lado y siempre lo estare, nos quedamos viendo fijamente, sentia que me transportaba a otra dimension con solo ver sus ojos y esa hermosa sonrisa, mi dijo: levantate y sigue tu camino que falta poco, aqui estoy yo para acompañarte siempre por que te amo y siempre ha sido asi. yo ya no sentia ninguna debilidad, me sentia hombre nuevo, cuando me empeze a levantar, ivette empezo a caminar hacia una direccion desconocida, aunque parecia caminar bastante despacio se movia con una gran rapidez y escuchaba que me decia sigueme, ya no tenia miedo sus pies apenas tocaban la arena mientras yo luchaba por alcanzarla, y asi, poco a poco, la fui alcanzando lentamente.

Asi continue un rato, sacaba fuerzas de no se donde que cuando ya me encontraba a solo 3 metros de distancia ella salto de una duna enorme, corri a ver a donde habia caido, pero no la vi, pero al fondo vi un rio que cruzaba, animales que vevian de ahi, varias cantidades de frutas y el calor habia desaparecido, sin embargo a mi no me importaba nada de eso, yo queria encontrar a esa muchacha, tal vez por que sin ella no hubiera encontrado jamas ese lugar.

Me empeze a atemorizar de el hecho que talvez no la veria mas, o ke toda esa dicha ke senti por un momento hubiera sido solo un espejismo y lo hubiera inventado yo, me sente un momento a un lado del rio y en una enorme piedra inscrita decia: Lavate, recuperate, come un poco y sanate que para eso estoy yo aqui, para protegerte del desierto y de todos tus miedos, por que te amo y quiero que estes bien, agarra lo que quieras que yo soy este bello eden y tambien soy tuya. IVETTE

Ya no sentia miedo y me sentia protegido por ella en aquel hermoso lugar me encontraba y gracias a ella, pero la tristeza me ganaba porque yo no necesitaba otra cosa mas que a ella, me acerque a tomar agua del rio y vi su reflejo en el agua, me acerque al reflejo, me miro el reflejo y de la sorpresa cai al agua, el agua estaba rica y al salir del agua ahi estaba ella con un vestido blanco, (no de boda), memiraba con felicidad y se reia al verme empapado, corri a abrazarla y ella me abrazo tanta carrera tanto temor tanto todo porfin me habian ameritado estar con ella, me beso y contemple su mirada por un largo rato, me sonrio y me hizo prometerle que nunca me alejaria de ella.

No puedo decir mas por que me desperte en ese momento sin embargo recuerdo a detalle cada cosa del sueño, gracias a que en cuanto me levante anote el sueño en una libretita que tengo, sin embargo, hasta hoy lo recuerdo como si hubiera sidoo algo real, y crename realmente fue algo bello ese sueño :)

Fuente(s): el corazon, estos sueños no salen de la cabeza si no del corazon:)
  • Anónimo
    hace 1 década

Mis sueños por lo general son locos! Lo bueno es que siempre me los acuerdo.

Románticos tuve varios, pero hubo uno en especial...

Soñé que estaba embarazada, en ningún momento aparecia mi hombre, pero estaba mi mejor amiga mostrandome la ecografía de dos hermosos mellizos y se veía que la nena era idéntica a mí y el varón, a él.

• hace 1 década

El sueño romantico que mas recuerdo fue que Lenny Kravits me canto la canción de Again, no se si para ti sea romantico pero para mi es de los mejores que e tenido por que amo a ese hombre y esa canción

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.