monica21 preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿hola CHICAS necesito su ayuda lo que pasa es que me compre una blusa super linda ?

de color MORADO no es muy fuerte pero es morada y no se con que color combinarla es tan linda que quiero que se vea mas linda aun con la combinación no se que me recomiendan que coleres quiero comprar pero no se que color le queda bien Y SI UN CHICO POR AHÍ SABE OK UNA AYUDA XFAVOR

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira si la blusa es larga te recomiendo unos leggins o mallones negros con unos zapatos negros altos o balerinas bolsa puede ser plateada con accesorios plateados es decir que toda la parte de abajo se vea absolutamente negra esa es la tendencia y si es corta poes de la puedes poner con unos pantalones que son tipo pescador pero mas apretados y unos huaraches de gladiador se vera super trendy igual bolsa y accesorios negros

• Anónimo
    hace 1 década

jean o falda negra pero ni se te ocurra combinarlo con un morado mas oscuro porke te verias monotoma y fuera de moda tambien puedes usar un rosado pastel claro ke eso depende de tu tamaño

Fuente(s): lo mejor de la moda
  • Anónimo
    hace 1 década

skinny jeans negros (;

• hace 1 década

pues buscate unos leggins color negro o morado claro se te evria muy bien y alos chicos nos encanta que usen leggings

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

algo negro estaria bueno ya que combina con todo y mas siendo morada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.