Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿el aloe vera es bueno para prebenir el acne,,y de qe manera ay qe exarselo¿?=?

oLa!

tengo un probleema con los granos,,qe no se me qitan!!

e probado de todo cremas i mas cremas alcohol,,agua oxigenada...

i me an dixo qe con la parte de dentro de las ojas de aloe vera se qitan..tengo una plata de aloe vera en mi casa,,

pero nunca me abian dixo ke se podia utilizar para eso

me gustaria ke me dijeran como ago para exarmela enla cara para ke no me salgan mas granos...

si me la tengo ke exar directamente o como¿????

graciiias:)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como usarla:

Batiendo toda la hoja, con poco agua, en una licuadora y luego colándola. Se pone a enfriar. Despues te aplicas esta loción con la yema de los dedos por toda la cara.

Propiedades curativas:

Al contener elementos tan importantescomo vitaminas A, e, E, B12; minerales (sodio, potasio, magnesio, cobre, cromo...), enzimas presenta propiedades antisépticas, antiinflamatorias, inhibidor del dolor, cicatrizantes y estimulante del crecimiento de los tejidos.

En su uso externo, es muy utilizado para:

*Sanar las quemaduras solares,

*Cicatrizar las heridas,

*Combatir herpes (genitales o labiales)

*Estimular el crecimiento del cabello,

*Combatir los hongos (pie de atleta, cándidas vaginales),

*Prevenir las estrías en el embarazo.

*Curar las dermatitis de los bebés causadas por los pañales.

Suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

La mejor manera de curar rápidamente el herpes es seguir este tratamiento natural que ya ha tomado el cuidado de herpes miles de personas en todo el mundo http://solucionherpes.info/?remediosherpes-94

Esta es su página web, he tratado personalmente y he quedado muy satisfecho

• hace 1 década

Corta un pedacito de la penca, cortalo con una navaja en dos y sacale el gel,. Ese gel te lo aplicas sobre tu cara limpia y te lo dejas ahi.

• hace 1 década

ai pero lo tienes que aplicar de manera moderada y cuando te lo pongas humedece tus manos con agua lo mas fria que se pueda te las pasas por la cara y ya leugo te lo aplicas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

see es muy buena en general para todas las afecciones de la piel; primero debes lavarte muy bien la cara si es posible con agua tibia, esto abre tus poros y hace que se absorba mejor; tomas una HOJA y primero le quitas las espinitas que trae a los lados con un cuchillo, después la pelas por el lado más gordito y te aplicas directamente en la piel, recién cortada para que lo que tiene adentro esté fresquito, te lo dejas secar y lo retiras con agua fría

• Anónimo
    hace 1 década

en la noche las machacas y las pones en bano maria en una hoya. te untas lo que quede y te lo dejas por 15 min, te lavas la cara con agua fria y te pones refrescante

• hace 1 década

hola,

Este tratamiento te ayuda a eliminar el Acné.

http://www.acne-7.com/

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.