Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿PARA MI GRADUACIOON!! AYUDA CON MI VESTUARIO!?

soy de piel normaal. entree blancaa i morenaa, mas blanca..i pues tengo pcco , cabello i mi cara es redonda me gustaria qe me dijeran como peinarme para la ocasion i de qe color pintar mis uñas (pies i manos)

DATOS:

me pondre un vestido straple negro. arriba de las rodillas con unas flores abajo, es muy bonito.

mis accesorios seran plateados con diamantes

mis zapatillas son negras con un broche de flor.

GRACIAAS!

me urgee:S

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola podes peinarte atado pero con alguna mechas sueltas podes hacerte un jopo.si tenes pelo largo dejate la punta de atras mas larga suelta y planchatela tambien plachate las mechas sueltas..si no keres el pelo atado podes plancharte todo el pelo q queda buenisismo.nada mas q tenes q ser pasiente para plancharte xq te tenes q pasar la planchita bien dspacio si no te la pasas asi despues se te va a inflar el pelo.para q te kede mejor te tenes q comprar el producto para los peinados q se llama "cerita" se usa para q el pelo no se pare en planchita y peinado.

pintate las uñas de negro asi convina con tu ropa xq no cre q vallas a conseguir esmalte plateado.o si no nada mas ponete un brillito.o si keres y sabes hacete la francesitas que son con un papelito que se pone en la puntina de la uña y se pinta de blanco la puntita,cuando se seca sacas el papel y keda re lindo.)

bueno espero q mi ayuda te sirva!!!

• hace 1 década

Para que te veas espectacular en tu cabello colocate extensiones de cabello claro. Si te compras las extensiones tienen que ser del color de tu cabello.

Aqui te dejo un ejemplo de como te puede quedar tu cabello si usas estensiones

http://3.bp.blogspot.com/_yrDk2dtL3mo/SZ...

Estas son estensiones

http://s3.amazonaws.com/rede_prod/assets...

Si no lo que puedes hacer es que te recojes todo el cabello y te lo amarras, y te colocas algo que se llama moño postizo o cola postiza

Aqui te dejo unas colas postiizas

http://www.pelucasavatte.cl/1.htm

Bueno y para las uñas puedes usar esmalte transparente o brillo. No se te ocurra pintarte las uñas de negro, se ve muy poco elegante. Las uñas de las manos y la de los pies te las puedes pintar o de esmalte transparente o de esmalte blanco.

Haciendo acto de presencia, se despide La Shortty Mas Beiia

• hace 1 década

hola pues en el peinado que elijas no te agarres todo todo el cabello hacia atras deja un flequillo o algo porque si lo recojes todo para atras la cara se te va a ver mas redonda, ahora que la uñas te puedes hacer un frances y te agregas brillos platas o desde la parte superioor en una esquina, la que quieras puede ser el punto de partida para que de ahi salgas lineas plateadas hacia toda la uña suerte y diviertete

• hace 1 década

no te recargues mucho con prendas pintate las uñas a la francesa maquillague claro mientras mas sencilla mas bonita seras ademas lo importante es q tu te sientas comoda con lo q usas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.