Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Conviene descargar el iTunes, sin contar con un iPod?

Sirve en verdad de algó tener el iTunes si no tengo iPod?

Ó mejor me quedo con el WMP?

Ó me descargo el Winamp?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Amigo mira te dire una recomendacion, el Itunes es bueno pero lo malo esque te consume muchos recursos en tu computadora y si lo tienes abierto puede que se te alente demasiado la compu aparte que cuando lo instales tienes que convertir tu misca a formato ACC y es una weba aparte te instala de lleno el QuickTime que entre los dos ocupan 150 Mb ocupados en la compu mas aparte el las actualizaciones de Apple vienen siendo como unos 200 Mb osea es un monton yo te recomiendo muchisimo el WMP el Winamp es bueno tambien pero no tiene tantas funciones como WMP aparte como dices si no tienes Ipod no instales el itunes encerio no te lo recomiendo, y lo padre del WMP esque ocupa como unos 20 MB ya instalado o menos pero no pasa de los 20 bueno espero que te haya servido

aa porcierto como mi compu no tiene mucha memoria RAM tuve que quitarlo lo malo esque me frege porque tengo ipod pero pues no puedo subirle musica, asi que mejor uso el WMP es muchisimo mejor

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

en verdad si es muy util, porque aun sin tener un ipod, puedes descargar musica, y se reproduce en el mismo itunes, es bueno en verdad... solo que tal vez las canciones y lo que adquieras sea algo caro, las canciones cuestan alrededor de .50 dlls a 2.50 dlls.

dependiendo el artista, y entre otras variables.

pero puedes bajar musica de cualquier programa de descargas, y meterla a itunes para reproducirla ahi.

hasta pronto

• hace 1 década

Si vale la pena amigo, es el mejor organizador para tu música, yo lo tengo instalado y me funciona perfectamente

• Anónimo
    hace 1 década

Si tienes una mac entonces si valdría la pena, no hay mejor reproductor multimedia para esa plataforma.

Si tienes una windows mejor quédate con Winamp, Itunes es un poco inútil en la plataforma de microsoft.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sam
    Lv 4
    hace 1 década

no conviene, organiza bien la musica y sirve para varias otras cosas aparte del i pod, pero si ya tienes algo para bajar musica eficientemente y luego oirla, no es necesario.

• hace 1 década

En realidad es bueno. La musica se mantiene muy organizada, y es bastante emocionante ver las caratulas de los albumes moviendose en el cover flow. Sin embargo algunas caracteristicas, como bajar la info de tu musica necesitan cuenta.

Pero el programa en si es bueno

• hace 1 década

La verdad, no lo se, pero yo lo descarge y si me ha ayudado a encontrar algunas canciones que no habia encontrado en otras partes.

No tengo un I Pod y realmente no tengo intencion de obtener uno.

Me gusta viajar al pasado a traves de la musica; tal vez por eso me ha sido util.

En cuanto a los otros dos que mencionas ni siquiera los he tratado de encontrar.

A mi me gusta You Tube; porque encuentro casi todo lo que

me interesa.

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • hace 1 década

si no tienes un iPod

iTunes es inesesario porke nopuedes sincronisar

algun otro reproductor de musica como mp3 o mp4

si solo lo kieres para un mp3 o mp4 no es nesesario ke

instales ningun programa ke solo te kita memoria y tiempo

utilisa el windows media player ke ya esta incluido en tu compu

suerte

• hace 1 década

Pues hasta donde yo se, El itunes es para meterle rolas al ipod, no?

entonces, si no tienes iPod...

• hace 1 década

Naaa.

La verdá, algo que ningun reproductor de musica le quita al WMP es la organizacion de la musica que es de lo mas importante. Almenos para mi, las secciones por artista y por caratula de album, todo se me hace muy accesible.

Yo tampoco tengo AYPO y tengo tambien el iTunes, pero porque lo uso para pasarle la musica a mi celular con un trucazo, jaja. Las pasa mucho mas comprimidas y asi le caben mas :P

Si te refieres a que para usarlo necesitas un AYPO pues no, pero aun asi da mucha lata.

El Winamp no le envidia nada al iTunes, y hasta consume menos.

SAludos wey!!

Fuente(s): Oh, perdon, yo me referia a este AYPO http://www.youtube.com/watch?v=qnQ4d9tDyCg xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.