Belle preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿A quienes saben de peinados, usos de secadoras y planchas?

Les platico, hace ya buen tiempo me hice el permanente en el cabello y todavia lo tengo ondulado, ahora quiero alizarlo y compre la plancha CHI y antes de usarla use un producto para contrarestar lo caliente pero vaya sorpresa o algo no hago bien o deberas que mi pelo es un desastre nada que ver con los videos que he visto de las personas que se planchan el pelo, les queda brilloso y a mi todo lo contrario, que me recomiendan?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No te recomendaría plancharte el cabello ya que fue expuesto a un tratamiento muy agresivo (el permanente, tu cabello se ve opaco porque está reseco por el permanente, si lo planchas, lo resecas más por las temperaturas tan altas a las que es sometido. Te recomiendo despuntarte el cabello una vez al mes por lo menos los proximos seis meses, compra un tratamiento que lo reviva, los mejores son de la marca "alfaparf" ya sea en crema y/o ampolletas. Te recomiendo un tratamiento muy bueno que se llama "revive", es de color verde y no sale muy caro.

Preferentemente no planches tu cabello puesto que lo único que lograrás es que se reseque más y se comiencen a abrir tus puntas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.