Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Problemas con el explorador de windows!!!!?

Hola alguien me puede decir como solucionar el siguiente problema: cada vez que abro una de mis carpetas que contienen videos de cualquier extension se bloquea el sistema operativo y me aparece el siguiente error "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y me toca abrir al administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) para matar las ventanas que se bloquean de las carpetas donde tengo los videos ahhh en ocasiones tambien me sale el mismo error pero en vez de explorer.exe me dice "Doctor Watson"... alguien me puede colaborar con este pequeño y preocupante detalle...???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Carlos, si tenés ganas de reparar el problema que tenés vamos a hacer algunas cositas para asegurarnos de que está todo bien. Si tenés el CCleaner ejecutalo, seleccioná todas las casillas que te muestra a la izquierda y pasale el limpiador y luego, click en registro y repará todos los errores de entradas que te aparezcan...

Despues, descargate el BitDefender, actualizá la base de datos de virus y pasale todas las opciones de limpieza. Y si tenés ganas de sentirte más libre de virus, además de este antivirus, bajate el Avast (más abajo te dejo todos los links de descargas)... al final de la instalación te pregunta si querés hacer un analisis al arrancar el sistema, clickeá en "si" y reiniciá la maquina...

Por otro lado, al archivo que querés abrir, hacele click derecho, "abrir con...", elegí el programa que quieras usar --> fijate que tenga tildada la casilla de "usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"... en el caso de los videos, yo le pondría Windows Media Player o WinAmp...

Consejo: tratá de tener en tu maquina 1 programa para cada cosa... es decir 1 reproductor de video, uno de imagenes, uno para copiar CD's, etc... la carga de muchos programas, en particular los de video y musica, generan conflictos de llamada a librerias y de ejecución del programa que debería ejecutarlo.

En fin, espero que te haya servido esto.

Saludos

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

http://bitdefender.softonic.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Ese problema surge cuando uno instala un paquete de Codecs (por ejemplo, el K-Lite), en este caso lo debe desinstalar y bajarse una versión más actualizada; si luego de eso se sigue bloqueando es mejor que lo vuelva a desinstalar y se quede sin ese programa

• Anónimo
    hace 1 década

psale un ingados antivirus, ad-aware, antiespias, etc, lgo te esta dando el error.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.