¿puede haber error en analisis de sangre?

hola espero que me puedan ayudar ,este mes fue muy loco, xq no me cuide el mes pasado este mes me vino 1 dia y medio y fue de color rosado amarronado ahora estoy con muchos sintomas, acides, los nada me sacia el hambre ,pechos super hinchados y me pican los pezones y mucho dolor ,me hice el analisis de sangre y me dio negativo pero sigo con los mismos sintomas.este mes me vino dia y medio y con un color rosado amarronado. no se quer pensar y he subido de peso mucho. sera solamente ansiedad??????gracias por su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hasta donde yo entiendo el examen más certero es el de sangre..., a lo mejor te sucede algo más, debes consultarlo

• hace 1 década

mi niña debes ir a un dr pues los análisis de sangre son 100% confiables pero realiza te una ecografia para q salgas de dudas

• hace 1 década

primero con que te estabas cuidando, si es con hormonas todo lo que te esta sucediendo es por dejarlas, y si te estabas controlando con otras cosas es necesario saber ya que puede ser por un des control a nivel neurologico, el dejar un tratamiento con hormonasocasionaa un sin fin desíntomass y la malloria de ellos los mencionas tu misma, el que estés embarazada es poco probable ya que los estudios por sangre son muy fidedignos, claro si te los hicistedespuéss de 72 hrs despuéss de la relacion de riesgo, pero por lo que mencionas me orienta mas a un descontrol hormonal por haber suspendido tu tratamiento de hormonas

Fuente(s): soy medico
  • Annie
    Lv 5
    hace 1 década

el examen de sangre es muy confiable despues del os 10 dias de haber tenido relaciones asi que si ya tienes un mes ya el resultado es 100% confiable asi que eso que sientes probablementes sea sugestion nada mas

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.