clianudiay preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿que hago no me deja dormir ................?

hola necesito que porfis me ayuden, tengo una perrita y hace poco cumplio el mes, pero no me deja dormir, al comienzo dormia conmigo en el cuarto, ahorita duerme sola y todas las noches se la pasa llorando, le doy de comer y se acuesta como si nada pero a la media hora esta llorando e echo todo lo posible no le pongo atencion y dejo que llore y no se calma puede durar toda la noche en la misma situacion, donde duerme hace calorcito pero eso no la calma auxilio porfa que hago para que deje de llorar y duerma toda la noche ... gracias por su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ponle una bolsa de agua caliente o un muñeco de peluche, necesita sentir calor por la edad que tiene. Eso funcionó con la mía.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Paciencia paciencia dejala dormir sola no le afecta ni sufre solo esta reclamando tu atencion pues salir y regañarla pero sin golpes ni gritos muy fuertes, y dejarla sola y cuando lo haga otravez lo mismo al poco rato estara tranquila.

• Anónimo
    hace 1 década

esta característica es de perro pequeño, de que raza es tu perro?? si es pequeño lo mas sabio que lo pongas a dormir lejos del alcance de todos los oidos de los de tu casa porque no se va a calmar hasta despues de un muy buen rato, si es grande dejalo que eso se le pasa en breve, pero para ir a la fija puede ser que se siente solo consigue otro perrito o mejor aun un perrito de peluche y depronto se acaba el problema.

• pelusa
    Lv 5
    hace 1 década

MIRA A MI ME FUNCIONO, YO LA PONIA EN LA JAULA CON UNA CAMISETA VIEJA USADA POR MI, UN MUÑECO DE PELUCHE Y LE TAPABA LA REJA PARA QUE NO VIERA, DORMIA TODA LA NOCHE, ESO SI LO HACIA CUANDO YO YA ME IBA A DORMIR Y NO IBA A HABER MAS SONIDOS EN LA CASA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dejala dormir una noche contigo en tu cuarto, y si no sirve tiene que acostumbrarse a dormir sola.

Suerte (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.