¿Asististe alguna vez a un Taper-Sex ..y si es así que compraste?

Actualización:

Reuniones de Tuper sex.....

Es una propuesta que en Europa ya se encuentra instalada y en Argentina esta comenzando con una gran aceptacion en el publico femenino.

La reunion de amigas hoy es visitada por una coordinadora que llevara productos para adultos ( juguetes para adultos) y la idea es pasar un momento divertido y liberador.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay reuniones en mi pais, pero que hemos usado, seguro, .... hay locales de venta de esos juguetitos, está lindo el patito, lo conoces?

• hace 1 década

Me compré;

una budinera, una tartera muy bonita con tapa.

un escurre verdura. un juego de cubiertos para ensalada.

Me encantan las reuniones Taper_ ware. Es lo mismo, me parece.

De ello hablamos no ?

Salu2,----

• Anónimo
    hace 1 década

Huuuuuuy !!Que cosaaaaaaass!!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Me senti raraaaaaaaa!!! todavia me rioooo!! .......

Para mi es de lo mas normaaaal!!

Incluso hay todo tipo de estimulantes liquidos y juguetes para ejercitar los musculos,tanto del hombre como para mujer...desde anillos para eyaculacion precoz,...(recomendable) .

Esferas para la mujer(recomendable)que les ayudan bastante y hasta videos eroticos...

Pues yo,las organizo en mi casa, y tengo muchisimas amigas,que nos reunimos,las tarjetas echan humoooooo!!

Es divertidisimooooooo!! los,maridos esperando en casa que habra de NUEVO!!

Deverdad ahora que leo tu pregunta,crei que la mayoria lo hacian, toda mi familia lo hace y es de lo mas divertidoooo!!

Ni mi madre se me escapaaaa!! Es como un vuelve a la vida, y cada mes nos regeneramos,jajajajaja!!!!

!!Y A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!

y a los que no lo hacen se los !!PROPONGO!! Es geniaaaal.......

• Anónimo
    hace 1 década

Las he visto por la tele nomas... De comprar, nada, pero me regalaron un "juguetito" una vez, que por cierto enloqueció y tuve que "cortocircuitizarlo" y lanzarlo a la basura... ajajajazjajajaaaaaa

Fuente(s): Doncella D'VietNam...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nunca me invitaron a ninguna, ni bien vaya te contesto.

• hace 1 década

Claro que no cuales son

• Anónimo
    hace 1 década

Compre un Patito y se lo regale a una amiga !

(que vive en el departamento de arriba)

• Anónimo
    hace 1 década

aaaaaaaaaaaaaains!! q loko eso!! yo te iba a contestar lo mismo q Heroina...pero ya veo q no hablamos de Tupperware...jajajaja...te cuento q no he ido nunca a esas reuniones, y aunque apenas llego a mi tierra no he sabido q aca esta de moda algo asi...y si lo estuviera seguramente no me invitarian x q mis amigotas saben q soy media "lenteja" para esas vainas...me moriria de la verguenza, me daria ataque de risa y x ultimo no compraria nada x q no sabria q hacer con esos aparaticos...jajajajaja...uuuuy no...deberias verme...solo de pensarlo estoy rooooja y con las manos sudadas!

• hace 1 década

Ahhhhh :-O..... Todos los días se aprende algo... pero que no hay por ahí Sex shop... Bueno, esta siempre el tabu de entrar a ellas y que te vean....

• Anónimo
    hace 1 década

No he asistido nunca a una reunion asi.... y tampoco he comprado nada... buu.. que aburrida no?

XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.