? preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 1 década

¿ayuda urgente red¡ 10 puntos?

resulta que apenas ayer mi internet comenzo a fallar ya que el modem no le prendia el foco del internet llame a telmex y comenzo a prender y funcionar pero a veces ahora que apago mi pc como que se desconfigura o algo asi por que si intento abrir el internet no lo abre ninguna pagina ni el mesenger para esto debe de ir a conexiones de red y ponerle reparar y ya con eso funciona pero no se como reparar para que cada vez que encienda mi pc funcione correctamente el internet luego cuando voy a mi servidor pongo en la barra de direcciones home para poder entrar a la red de internet y en bloqueo de intrusos y configuracion de dicha aparece esto:

Para permitir que los usuarios accedan las aplicaciones alojadas a través del bloqueo de intrusos...

1Seleccionar una computadora

Seleccionar la computadora que alojará las aplicaciones a través del bloqueo de intrusos:

y salen mi nombre de usuario de la pc y un tal victor no se que PASE

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que tal pues no se como que tendría; lo primero que podrías hacer es meterle una artillearía de Ati-virus(Nod32, Superantispyware, ad-aware, counterspy) y otra de limpiadores y reparadores de registros (CClener, Tune-Up, Advance Uninstaler)...... en caso de que sea un virus que bloquee la red, que es lo mas probable!!

Si con esto no funciona, tal ves sea la tarjeta de red, que esta fallando en caso de que sea en una sola Pc.....

Y si es tu Modem el que tiene el problema, podrías darle Recet e ir a Home para configurarlo desde el Inicio......

YYYYY si no pues tu Modem es el que esta dañado y tendrías que hablar a TLM para que lo revisen físicamente......

espero y te aya sido de utilidad mi repuesta,.

saludos!!

• hace 4 años

MIRA YO TE DIGO UNA IMPORTANTISIMA Y DE VIDA PUEDE HACER UN CARTEL CON UN BEBE EN EL VIENTRE Y DECIR QUE DEBES SER RESPONSABLE QUE ESTO ES DE VIDA Y NO ES UN JUEGO QUE NO ES DE DIVERSIN QUE ES DE VIDA Y QUE NO ES DE EDUCACION O NO SI NO DE VIDA

• hace 1 década

bueno, lo que esta pasando es que a la hora que enciendes la pc no te esta dando ip el DHCP del 2wire, te sugiero que pongas la ip fija para que no tengas que reparar la conexion cada que enciendas la pc, el por que no te da la ip automaticamente como antes la verdad es que asi nomas seria dificil determinarlo, consulta a un tecnico, por lo pronto la solucion es como te comento, que uses una ip fija en vez de dinamica

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.