¿Pregunta Acerca de la I864 Affidavit, Casada con Norteamericano, y con entrada legal a este pais.?

Hola Amigos...

Una pregunta que necesito resolver,

Mi esposo quien es ciudadano Norteamericano es decir nacido en los Estados Unidos de Norteamerica, esta diligenciando la documentacion para mi ajuste de estatus. el unico documento que nos falta por diligenciar y el cual tenemos dudas es el I864, en la parte 3, pregunta 9, donde dice que si el esta siendo sponsoring por miembros de la familia que inmigraran al mismo tiempo o dentro de los 6 meses del inmigrante principal que soy yo.

La duda es, Yo estoy es los estados unidos, Mi hija esta en nuestro pais de origen, el ya diligencio la forma I130 para ella junto con toda la documentacion probatoria. se que mas adelante deberemos enviar un affidavit para ella, pero solo hasta que el servicio de migracion lo requiera. pero en mi caso, DEBO DILIGENCIAR EL NOMBRE DE MI HIJA sabiendo que ella migrara a los estados unidos como hijastra de ciudadano norteamericano, o debo dejar ese espacio en blanco ya que no se cuanto dura este proceso???Les agradeceria muchisimo su colaboracion, especialmente si existe gente que lea esto y alla pasado por esta experiencia. Si tiene algo mas para aportar bienvenido...

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo estoy pasando por eso y tengo hijos en mexico tambien con otra mujer y yo los meti tanbien en los papeles por recomendacion de mi abogado lo bueno que tengo las actas de nacimiento de ellos te recomiendo que la pongas a tu hija porque va a hacer mas facil el tramite despues suerte con tu caso

Fuente(s): mi abogado
  • hace 1 década

Aqui te pongo el telefono del National Visa Center

nadie mejor que ellos para contestarte, puedes hablar en

español si lo deseas. telf 1 603 334 07 00.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.