? preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿sigo embarazada que ago!!?

tome pastillas para abortar me vino como un flujo rosado y despues me vajo como una bolita blancusca con rojo y en el medio hera media durita puede que aya sido el bebe estaba de una semana contesten porfa!!

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL BEBÉ desarrollo en la semana 1 de embarazo

Tu óvulo fertilizado se divide por primera vez tan sólo un día después de haber sido fecundado. La división continúa los siguientes días y se forma una bola, llamada blastocito, que en los primeros cuatro días puede llegar a tener más de 100 células.

A los cinco días, las células empiezan a separarse en dos grupos.

A los siete días, el óvulo fertilizado desciende por las trompas de Falopio y llega hasta el útero.

Semana 2 El embarazo se mide en semanas a partir de la última regla, pero el bebé se concibe antes.

Semana 3 Con tres semanas, el corazón es un grupo de células musculares aletargadas y diminutas.

Semana 4 En esta semana 4 el embrión tiene el tamaño aproximado de una alfiler y crece un milímetro al día.

Realizate un examen de sangre para medir los valores y ver si tenes o no embarazo .

• hace 1 década

Mija no lo aborte estas loca no sabias que ahi hay un niño y es pecado quien te manda a no cuidarte para eso hay preservativos

• hace 1 década

perdona x lo que te voy a decir pero que no sabes que hoy en dia existen muchisimos pero muchisimos metodos para no embarazarse pero eso es por falta de responsabilidad tuya kmo le quitas la vida a un ser humano si no querias tener un bb te hubieces kuidado y si ya estabas embarazada enfrentate con agallas a lo que hiciste a mi me parecen cobardes este tipo de personas como tu pero odio el aborto hoy en dia hay mucha informacion que es estupido comoeter un error asi lo siento estas MUY PERO MUY MAL de tu cabeza

• hace 1 década

Asesina, corre al medico no se como sea matar una vida inocente pero si te tomaste las pastillas y aun estas embarazada el bebe puede tener un problema serio, recuerda existe otros metodos como la adopcion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Primero tenes que especificar de cuanto estabas ya que aveces podes tener contraccciones...y casi siempre te sake muchaaa sangre con coagulos

Luego para despejar dudas tenes que hacerte un analisis cuantitativo para ver si las hormonas del embarazo bajan... ojo tardan un poco en bajar asi que no te asustes si te sigue dando Positivo pero si al cavo de una semana no ves que bajan anda urgente al medicooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.