¿Solo para hombres Porfa sean lo mas honesto posible?

que significado tiene cuando un hombre te dice "mala cama" si en ningún momento se quejo de nada anteriormente durante una relación de 7 años y siempre quedaba satisfecho no entiendo....... fingía

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La falta de comunicacion entre la pareja,conyeba a esconder muchas frustraciones que en un momento estallan cuando creemos que ya todo esta ganado,el hombre sale de casa a buscar lo que no tiene a la mano:alguie escreibio estas palabras en un bano:(quiero una mujer que en la calle sea una dama,en la casa una gran senora,en la intimidad la masprostituta,) yo mismo me pregunto sera verdad que teniendo un cromo de mujer recurra a los bares a buscar mujeres "faciles"que tenen ellas que no tengas tu? por que son tan buscadas estas mujeres que venden sus cuerpos por unos pesos, te has puesto a pensar en eso en que estas fallando para que el se vaya,

• Sienna
    Lv 5
    hace 1 década

No soy hombre, pero eso puede significar que necesitas renovar tu repertorio, no tengas miedo, prueba nuevas formas de que disfruten ambos.

• polo51
    Lv 5
    hace 1 década

Cuando uno dice: Esto es mejor que esto otro, significa que se ha probado de los dos. Más clarito, y más sutil, no te lo puedo hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

meses es = a conocerse

1 año es= a romanticismo

2 años= a sexo y pasion

3 y los demas a rutina.

te dijo eso porque comiensas a aburrirle. bien dice el dicho la mujer debe comportarse en la casa como señorita y en la cama como PUT..

es lo mejor y mas bien que puedes hacer asi no te perdera ni lo perderas ni perderan la relacion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estaa aridiiidoooo

SI REALMENTE FUERAS ¡MALA CAMA..NO HUBIERAN DURADO 7 AÑOOOSS POR DIOSS..RAPIDO EL HUBIERA BUSCADOO OTRA VIEJAA....aa no soy hombre pero te kise dar mi opinion..no te preocupess..hombree..ningun hombre por maz k te amee duraria tantoo asii..

• hace 1 década

Parece ser que solo es una excusa para alejarse...Por fa no lo vuelvas a tener en tu cama...bajo ningun pretexto...ya vendran otros que disfrutaran tu cama..Animo!!! lo mejor esta por venir te lo aseguro.

• Anónimo
    hace 1 década

Que importa si fingía o no? lo que debería importarte es el hecho de que tu pareja te haya desconsiderado a ese grado después de tanto tiempo juntos..el problema de nosotras las mujeres es que siempre nos sentimos culpables del abandono o rechazo de los hombres y ellos que lo saben bien saben aprovechar eso en su beneficio, si te dice "mala cama" le dices "ah ahora mala cama, que raro querido, tal vez para ti lo sea pero para otro..." y te sonríes muy tranquilamente y escribeme si no se queda con la cara como un plato...

• Anónimo
    hace 1 década

cuando dice eso es porque no le gustó lo que le hiciste o te negaste a hacerle algo y no te dijo nada por no romper la relacion que tenias ya que es de mucho tiempo para mi fingía pero para no ser grosero contigo y no hacerte sentir mal, un consejo, al momento del... no te resistas a nada sientete libre y disfrutalo al máximo.

• Anónimo
    hace 1 década

ahi t eva la respuesta sin redundar.

pues q fingia y que tambien nada wey," hago que me gusta para no perder estos momentos cachondos!!!!"

despues se hizo rutina, ya no siento nada, me dijiste algo que me calo pues ahora te lo confieso yahora si te lo digo.

pero bien solamente pudo ser un arranque tonto como cuando las mujeres dicen

HAY LO TIENE CHIQUITO, no es mas que pegar en donde duele, la realidad es otra.

saludos y no te sugestiones a mi me suena a ardilla.

saludos

• hace 1 década

Hola

Pueden ser dos cosas o que tu no lo satisfacias y el fingia.

o bien encontro alguna que le hace el amor mejor que tu.

Aveces las mujeres se niegan a hacer ciertas cosas que a los hombres le gustan y entonces cuand oel hombre encuentra lo que no le daban en la casa se lo queda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.