¿Existe los poderes sobre naturales?

Han visto alguna persona hacer algo anormal, que no tenga que ver con magia. Como logran esto ? no creo que lo logren con el solo hecho de querer, creanme lo he intentado mucho pero ni por mas que lo quise y practique fue capaz de hacer algo como mover algo de lejos, o algo por el estilo.

5 respuestas

Calificación
  • Chato
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Raul. Todos somos siquicos en mayor o menor grado. A unos se le despierta espontaneamente y otros necesitamos practica y disciplina. Lo que trataste de hacer se llama telekinesis, mover objetos a distancia, empleando la energia. Tal vez eso no es lo tuyo, tal vez si. Haz tratado algo mas? Si no quieres gastar, te sugiero que visites tu libreria, seccion de metafisica, encontraras mucho material. Yo tengo muchos libros sobre diferentes temas, cartas de Tarot, Runas, Pendulos,etc.

Hay una cadena de librerias aqui en Los Angeles, California. Yo voy con cuaderno y lapiz y me siento a leer y consultar, lo que me parece interesante lo escribo.Hay veces que no tengo dinero para gastar en libros. No dices donde vives, pero te voy a recomendar un autor TED ANDREWS, escribe en terminos sencillos y directo al punto, tiene muchos titulos tales como: Como desarrollar su poder psiquico, escritura automatica, leer el tarot, leer el aura, comunicacion con los espiritus, psicometria (que consiste en leer objetos y fotografias con las manos-dedos)

Hace unos dias lei una foto que tenia en su celular una persona que hace 15 anos que no veia, la foto era de su esposo, Hay un libro buenisimo que puedes conseguir en el Internet del llamado "Mad Russian" Yefim Shubentsov con Barbara Gordon que te ensena como activar la energia en tus manos para hacer lecturas y curaciones, por medio de ejercicios con las manos, de lo mas simples. se llama "Cure your Cravings", inclusive si no hablas ingles, los ejercicios estan descritos con imagenes. Es como yo lo aprendi y con el de Ted Andrews de Psicometria. Otra cosa que te ayuda a abrir tu "Tercer Ojo" es la meditacion y chanting. Conocimiento es poder, informate. Vas a encontrar mucho material interesante. Sigamos en contacto, buscame en esta seccion. Suerte Raul

• hace 1 década

Existe mucha bibliografia al respecto, el problema radica en nuestra occidentalizada mentalidad, es difil, mucho, pero, no imposible, si entiendiendes el principio de las cosas, podrias ser capaz de realizar verdaderas proezas, pero toma en cuenta que hay maestros de distantas artes que pasan toda su vida practicando y meditando y apenas logran hacer un pequeño esboso de lo que tu deseas.

Primero:

Entiende que todo cuanto existe es energia que vibra a cierta frecuencia, en mayor o menor intencidad creando asi la materia, asi pues si logras manipular la estructura basica de la energia atravez de la velocidad de vibracion, entonces lograras, manipularla.

Segundo:

Quizas sea mas facil aprender a controlar tu propio campo energetico, si logras controlarlo, podras expandirlo y asi manipular energia o mover objetos a distancia.

En fin, suerte, creeme tienes un enorme trabajo por delante, pero si logras alcanzar el cetro del poder no habra nada que no puedas hacer.

Suerte.

Recuerda que "un gran poder trae consigo una gran reponsabilidad"

Anggel.

• hace 1 década

CLARO Q EXISTEN

""LA GENTE DE LA ACTUALIDAD SE HA EMBRIAGADO TANTO CON LA TECNOLOGIA QUE SE OLVIDA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE PUDO HACER""""

HAY UNO QUE CASI TODOS TIENEN ME IMAGINO Q TU Q LEES ESTO TAMBIEN, ESE ES EL PODER DEL SONAMBULISMO VOLUNTARIO,,CON EL Q PUEDES VOLAR AUNQ SE RIAN A CARCAJADAS SE PUEDE, Y NO SON LAS ENDORFINAS NI NADA, SI QUIEREN CREERME BIEN SI NO PUES SIGAN EN SU MUNDO DE APARIENCIAS,(LA CAVERNA DE PLATON)

Fuente(s): MIS LIBROS PROHIBIDOS
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tenía una maestra de ciencias naturales... tenia el poder de hacernos callar a todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay gente que desarrolla capacidades cerebrales que casi nadie logra desarrollar.

Intenta mover la mano derecha en el sentido de las agujas del relog.Ahora haz circulos girando la pierna en el sentido contrario.Que pasa?

que cerebralmente no puedes hacerlo.

Encambio mucha gente seguro que es capaz.

La gente tiene diversos poderes sobrenaturales pero no todo el mundo lo va gritando.Igual ni siquiera saben ellos que es un poder.

Los que estudian telequinesis dicen que es el poder de la mente.

Hay gente que mueve objetos con la vista.Otros viajan en astral y otros tienen muy mala suerte.

todo esta en la mente.

Eres lo que as querido ser.Es el secreto!!!!La ley de la atraccion!jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.