chino
Lv 6
chino preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Qué opinas de la polémica por la muerte de un mosquito por el presidente Obama?

Cuando ni siquiera se despeina para aumentar el presupuesto para la guerra en el oriente medio?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

me parece mas polemico que siga muriendo tanta gente en irak.

• Anónimo
    hace 1 década

Opino que el mundo esta cada día mas estupidizado

• hace 1 década

Pues que todavia se las puede el Obama, nomas con un manaso lo mato. Nunca as tratado pegarle a un mosca , no muy bien le pegas en el primer trancaso.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso no era un mosquito... parecía un Helicóptero Apache... simplemente nos demuestra que a pesar que Obama es en este momento el hombre mas poderoso política y militarmente del mundo le pasa y vive cosas que al común de la gente nos ocurre, aunque en mi opinión no debió haber sido tan ofensivo... sobre todo por estar frente a las cámaras... en fin muy curioso...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No le encuentro nada trascedental a que haya matado un mosquito y bueno no soy partidiaria de las guerras, por lo tanto estoy a favor de que no aumente el presupuesto para esa guerra.

• hace 1 década

eso es una estupedes perdonn pero esk ya se hizo mundial esa noticia y pz eso nada q ver

• hace 1 década

que fue chistoso y sucio además molesto

para el presidente, una horrible mosca

guacala

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que hasta el aire que respira Obama ya lo quieren atrapar para ver que inventan con el, es salgo tan estupido y ridiculo que lo acusen de haber matado un mosquito, cuantos matan mosquitos? esto me parece algo irrisible fuera de normal y de mentes enfermas , mejor seria que se preocupen de trabajar y ver que hacen para levantar la economia y dejar al Hombre tranquilo que intente arreglar lo que no tiene arreglo.

• hace 1 década

Mosca, no fue un mosquito.

• hace 1 década

pues sinceramente no le encuentro ninguna peculiaridad, solo me hizo ver q Obama es una persona como cualquiera, q reacciona igual q todos ante circunstancias ordinarias.

ahora dejame decirte q donde vivo hay una biblioteca publica donde acuden gente afro-americana, y el apoyo y cariño q tienen hacia Obama es impresionante, hay posters con su figura al lado de Martin Luther King, a ese grado esta la comparacion, así q solo hay q darle la oportunidad de hacer su trabajo y ver q tan buen presidente puede ser o no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.