Katyblue preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Hola ¿Alguien sabe si puedo comprar mi super en linea?

Hola mas que nada ando buscando listas de precios de ciertos productos para un negocio muy pero muy pequeño, yo tenia entendido que Wal-mart tenia algo asi como "tu super en linea" y entrabas a su pagina y ahi te daba la lista de precios de los productos por departamentos pero me he cansado de buscar y no encuentro. No se si Soriana o HEB tambien lo manejen. Busque en internet las listas de precios de los productos que venden estas tiendas pero no las encontre. Alguien sabe sitios web donde pueda consultar los precios de por ej. harina, azucar, huevos, etc pero en los supermercados??? Es para hacer mis costos de platillos. O si alguien conoce tiendas virtuales al menudeo en Saltillo, Coahuila, loq ue mas necesito son precios....mil gracias por su buena respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues primero busca las tiendas que esten ubicadas en tu localidad en linea y verifica si tienen este servicio de entrega a domicilio, si no lo tienen pues lo mas seguro es que no encuentres el listado de recios disponible. Yo en tijuana trate de hacer algo parecido pero no habia servicio asi que tuve que ir directito a la tienda.

pero es muy probable que algunos de estos articulos los encuentres mucho mas baratos al mayoreo en los mercados de materias primas o abastos, y esos sera muy dificil que publiquen sus precios. Suerte!

• hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• Anónimo
    hace 1 década

pues donde si ponen los precios de los productos porque ademas venden el super por internet es comercial mexicana, porque aveces pido mi super via internet y se cuanto cuesta cada cosa y cuanto me voy a gastar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.