¿¿Como dañarle el carro a una persona sin que se de cuenta?

Tengo un vecino que es una molestia siempre para su camioneta en mi puesto de estacionamiento, se lo he pedido de mil maneras que no pare su camioneta pero el hombre sigue, no lo puedo denunciar con la junta de condominio por que es el presidente de la misma asi que diganme algun truco para dañarsela que le duela.

Para especificar la camioneta es una Toyota "Machito"

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aggarate un sacaalmas y le quitas la valvula a sus 4 llantas y con un desarmador pinchale el tanque de gasolina y el radiador por abajo tamnbien y tambien chingale las cerraduras y con uu aerosol pintale el carro hasta el culo al kabron ese. y bañalo en freno de liquidos o acido sulfurico para que le duela hasta el qlo.

y ultimamente que no te cachen en pleno acto sino te va de la chngada suerte.

consejo haslo en la noche como alas 2 o 3 de la mañana para que todos ya esten bien dormidos.

Fuente(s): con unas pinsas de presion aplastale el escape la papa no esta mal pero la papa la podra sacar y el escape dobledo tendra que recortarlo y recueda si lo haces seras el pirmer sospechoso que el pensara.
  • hace 1 década

ponlo en evidencia con los demás en alguna junta del condominio violencia crea violencia

• REJ 2
    Lv 7
    hace 1 década

HOLA trata de denunciarlo con la justicia, no tiene porque ponerte la camioneta en tu frente,suerte,..........................

• hace 1 década

es buena idea lo de l a papa en el tubo de escape ya q en el momento no se dara cuenta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

LO MEJOR ES PONER AZUCAR EN SU TANQUE DE GASOLINA. NO FUNCIONARA MAS SU MOTOR. Saludos

• hace 1 década

Hola,no inventes, mejor ten valor y enfrentalo y rompele el hocico y ya asi de simple, o ponle bolas de naftalina a su tanque de gasolina

se le echa a perder toda su maquina.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

neta as un poco de c4 y se lo pones a su camioneta compras un radio control y lo cnectas segunda lo sigues y donde no ala gente lo ases explotar

lo malo es q si te atrapan de menos te dan 5 años de carcel por atento de asesinato lo hise en los angeles y me metieron 5 años pero el wey ni se aserca a mi casa

• hace 1 década

rayalo con una llave la puerta del conductor

• boxer
    Lv 5
    hace 1 década

estos muchachos se quedan cortos..............

sabes como si les da diarreaaaaaaaaaaaaaaaaa al ver su coche...

compra removedor d epintura lo venden en cualquier supermercado o donde venden pinturas comprate un galon y echaselo al carro y quita la pintura en segundos... yo ya lo hice y la quito de voladaaaaaaaa al dia siguiiente toda descarapelada la pintura y lod e la papa tambien suena bien .... peor ojo sabra q fuiste tu asi q ponte las pilas pa enfrentarlo

• hace 1 década

RAYASELA CON UNA CHAPA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.