¿CUAL ES LA CANCION DEL ANUNCIO DE COCA COLA?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
MMM no me acuerdo muy bien la letra es algo que tiene que ver con el mañana varias personas lo cantan, es uno de los anuncios mas recientes
Mejor respuesta
Tomorrow

Es la canción de la obra de teatro de Anita La Huerfanita...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Antony respondida hace 5 años
    HOY QUIERO - LA CANTA ADAMO que por cierto no me gusta para nada la cancion ni el gruppo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear