¿Para limpiar la mucosidad nasal?

Mi hijo tiene un año y un mes... pues resulta que no le gusta aplicarse las gotitas ni tampoco se deja extraer la mucosidad con el soplamocos... que puedo usar que no sea tan incomodo e irritante como el rino bebé???

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

.. Lo que te voy a decir posiblemente no te guste pero cuando somos mamas intentamos de todo .

Primero le metes un poco tu dedo a la boca de tu bebe cosa que logras abrirle la boquito simplemente un poco, luego con tu boca aspiras UNA FOSA NASAL solo una a la vez no muy fuerte vas a ver que al toque sale mucho moquito no va a entrar a tu boca siempre se queda en la entradita de la fosa nasal asi que lo tienes que terminar de sacar con tu mano, de igual manera lo haces con la otra fosa nasal,.

Personalmente te digo q esto es mucho mejor que estar usando rino bebe y el aspirador y tantas cosas que a las finales no le sacas nada mejor usa tu boca ayudas mejor a tu hijo.

Fuente(s): Tengo 2 hijos y a los 2 les hice lo mismo respiran mejor
  • hace 1 década

usa sterimar

checa aki para salir de dudas y/o preguntas al respecto

http://www.churchdwight.com.mx/sterimar/index_ster...

• hace 1 década

compra un aerosol que es solución de agua de mar esteril, es mas fácil de aplicar que las gotas, y la verdad te conviene más forzarlo a que acepte la limpieza porque después los bebes tienden a meterse el dedo a la nariz y se pueden lastimar o infectar, va a llorar un poco pero es por su bien, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ;;;
    Lv 4
    hace 1 década

Un chorro de agua y soplar con todas tus fuerzas, como si se te fuera a salir el cerebelo también. De todas formas la ciudad mantiene cilindros, potes de basura sin cuantificar la muestra de ¿cuántos klinex se necesitan para una sola pieza, o sea, el humor acuoso que recoges en el camino y que contamina el aire?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.