elva s preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿mi perrita se orino inesperdamente?

Estaba sentada en el sillon y de repente se levanto yse metio al cuarto donde duerme e inesperadamente se orino, y la segunda vez que paso estaba sentada en el sillon de nuevo y al momento de tratar de sentarse brinco y se orino de nuevo, ella estaba triste pues sentia que habia hecho algo malo ya que ella esta acostumbrada a orinar afuera nunca dentro de la casa.He escuchado algunos casos de que se tiene que operar pero no se que es lo que le pase a ella. Mi perrita esta operada desde cahorro ahora ella tiene 5 años. Ayuda porfavor

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PUES SABES PUEDE SER QUE TENGA ALGUN PROBLEMA EN LOS RIÑONES LLEVALA AUN VETERINARIO AVER QUE DICE SUERT!

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 1 década

puede que tenga una infeccion urinaria y por eso no lo puede aguantar, llevala a un vet para que la chequen, sobre todo si ella no acostumbra hacerlo

• Anónimo
    hace 1 década

LLEVALA AL VETERINARIO EL TE EXPLICARA MEJOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.