Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿en realidad lo quiero?!!! es mi amigo noo!!!!?

sucede que tengo un amigo que conozco desde hace como un año...

cuando lo vi por primera vez en mi aula pense: yo le tengo que hablar a ese chico...

bueno entonces ya empeze a hablar con el y ahora somos como primos nos la pasamos todo el día en la escuela juntos... pero solo somos amigos... ademas siempre el me mandaba mns en las mañanas para preguntas como estaba y si teniamos alguna tarea pendiente para las clases... total... en algunas ocasiones cuando yo por x razon faltaba a una clase al otro dia me llevaba la tarea escrita en un papelito...

pero buen entonces en una ocasion cuando ya nos hibamos cada quien a su casa intento besarme pero no fue en los labios sino en las comisuras, pzz ia paso y no dijimos nada....

despues todo siguio igual...

entonces pzz ya acabo el semestre y como cambiamos de grado nos van a cambiar de grupo... entonces ya en los ultimos dias yo sentia que lo queria mas de lo normal que a un amigo... y me decidi a decirle lo que sentia pero a la hora de la hora no me atrevi y me di cuenta de que en realidad lo quiero nos despedimos comoun día cualquiera como si nos fueramos a ver al otro día y vi como se fue y en verdad me senti muy triste...

la verdad es que no se si lo quiero o si solo siento un cariño especial por el, ademas muchas de mis amigas me decian que con eso de los mns de seguro el me queria pero pzz la verdad es que yo nunca quise arriesgarme a perder su amistad!

no se que hacer!

AYUDA!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo, tenía un amigo, que decía que la amistad entre un hombre y una mujer, tiene caducidad, y Cupido, no tardará en lanzar sus dardos y flechas, espera esas flechas, con los barazos abiertos, y pronto, van a ser novios.

Suerte, y sean felices.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero define que quieres, que es lo que realmente sientes por el, posteriormente con esa respuesta y totalmente convencida, le tiras bien todo lo que sientas o buscas seguir siendo amigos, pero antes de tomar cualquier decision piensa muy bien que es lo que sientes por el no confundas un sentimiento por otro porque al final te quedaras sin su amistad, tomate tu tiempo para pensar pero que no sea demasiado puede ser demasiado tarde cuando decidas decirle lo que sientas te lo digo por experiencia propia.

Te contare algo de mi:

habia una chava que me gustaba demasiado me hacia sentir algo muy padre por miedo a que me rechazara o que no me quisiera siempre me fui guardando lo que sentia y cuando decidi confesar lo que sentia ya era demasiado tarde me di cuenta que ya tenia novio, aunque luche de todas las maneras posibles y intente de todo, al final me dijo que no queria ser ni mi amiga, mucho menos me podia corresponder por su novio, y me senti muy triste y me di cuenta que cuando de verdad quieres a alguien lucha por su amor desde un principio no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy mismo y por eso si de verdad lo quieres no pierdas mas el tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy difícil el no sentirse atraída por alguien con quien convives tanto tiempo, los seres humanos estamos predispuestos a buscar atención y cariño para complementar nuestra necesidad de estima, así que te aconsejo que no te alucines, porque no mejor platicas con tu amigo y le preguntas cuales son realimente sus sentimientos hacia ti, pero pídele sea muy muy honesto con su respuesta, dile que es importante para ti. Si te dice que esta enamorado de ti, no lo dudes, pueden iniciar una bonita relación, pero si te dice solamente que te quiere mucho porque eres su mejor amiga, aceptalo como amigo, siempre lo tendrás contigo y algún día llegará tu príncipe azul o quizás con el tiempo ete sapo se convierta en tu príncipe.¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡

• hace 1 década

los hombres y las mujeres no están hechos para ser amigos, siempre hay alguno que quiere mas. Yo que tu iría y se lo contaría todo, si como dices ya no sois tan amigos, ¿qué vas a perder?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola¡¡¡

Bueno lo unico k t puedo aconsejar antes de que hagas algo primero esta bien segura d k minimo le gustas por k no la vayas a regar y decirle k te gusta y k el solo t vea como amiga, ahora si no se lo kieres decir directamente trata de sacarselo de alguna forma no se dale celos o k se yo . Ahora tambien lo podras notar ahora que los cambien de salon y el t sigue buscando o trata de estar lo mas cerca de ti entonces armate de valor y diselo, si por alguna razon llegara a decirte que no solo piensa que ahora estan algo lejos pues cada uno tiene diferente grupoy no sera tan dificil tenerlo todo el dia cerca y saber que nada de nada.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Solo tu sabes si te gusta o es de momento, ve y habla con él, según lo que dices el te trató de besar (señal de que le gustas) a lo mejor quiere algo contigo, dialogen.

• gajate
    Lv 6
    hace 1 década

En realidad si existe la amistad lo que pasa es que uno, se une tanto en este tipo de amistad, que terminan, queriendose, y me imagino eso fue lo que paso, pero si no llagan a nada al menos cuenyas con un buen amigo, eso es algo muy importante ,

• hace 1 década

dile lo k sientes es mi unico consejo

yo casi siempre me declaraba pero con ninguno tuve suere pk todo me querian como amiga ami me daba = pk almenos los tenia cerca asta que me cambien de instiy en mi misma clase conoci al chico con el que estoy saliendo hoy desde hace 8 meses nos declaramo mutuamente lo k sentiamos el uno por el otros el dia antes de unacita que teniamos propuesta para ir al museo y te juroooo que ese dia nunca se me va a olvidar

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.