? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿AYUDENME PORFA!! Me pueden dar ideas? le dare 10 puntos a la mejor respuesta!!!!?

Hola a todos!

Quiero darle una sorpresa a mi novio, pero una sorpresa que le llegue hasta el corazon... Por ejemplo, ya le he puesto notitas en su coche que decian te amo, y cosas asi.. le he mandado cartas por correo... dejado un osito en su carro..

Nose si me puedan ayudar a dar ideas que ya hayan hecho o solamente que esten un poco LOCAS pero bonitas a la vez..

MUCHAS GRACIAS!!!!

Le dare 10 puntos a la mejor respuesta!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Adorna su cuarto, si no puedes....alquila una habitación de un buen hotel....... ponle pétalos de flores en la cama....globos grandes, inflarlos que suban al techo con cintas colgando.....una tarjeta grandisima con una gran dedicatoria..donde le dices todo lo que sientes por él..

Una torta pequeña y su vela... un cuchillo para cortarla...

sevilletas....música.... velas aromáticas....para tomar vinos o champán en copas adornadas.....ponle una cinta y unas flores pequeñas...como las que usan para brindar las personas al casarse.

Haz esto...moja el borde de las copas con agua o alguna bebida y aparte coloca en un plato azúcar pulverizada y le echas colorante y con la copa impregnada o mojada......la pasas por la azúcar hasta que quede por todo el borde azucarado.

Se ven bien lindas......las colocas en una bandeja pequeña

Dale un masaje con aceite especial......compra ropa sexy comestible sabor a chocolate....vainilla....(lo vende en casas especializadas)

Pasapalos....o algo para comer ( maní pistacho, etc)

Recuerda llevar los utencilios que vas a usar... sacacorcho.... platitos para los pasapalos...etc..

Ponte unos lazos, en cualquier parte de tu cuerpo y que tu seas un regalo y que el pueda desatar.

En fin lo importante es que lo pasen bien y que lo disfruten y que ese día, los dos lo recuerden por siempre y que tu novio sienta que ese día fue un rey para ti.

No se te olvide dejar después todo ordenado y en su sitio

Suerte!!!

Chao.-

• lucy
    Lv 4
    hace 4 años

lo primero ke tienes ke hacer es ir a ecu, como sea (visa de estudiante o turista o por tu familia ) mmmm... estando haya hay ke iniciar desde abajo, trata de conocer gente y relacionadote para ke asi vayas conociendo!!! ese medio es muy dificil l. a. fama es efimera!!! pero pues suerte ke si se puede!!!! cuando seas famoso te acuerdas de mi ehhhh, intente darte un buen consejito besos!

• Coro
    Lv 6
    hace 1 década

Algo muy especial sería que le dedicaras un vídeo, con su canción favorita y figuras o detalles que a él le agradan. Bueno tu lo conoces mejor que nadie. Dale algo que tu en verdad sabes que le gusta mucho!. Suerte

• hace 1 década

te pones ropa sexy y te metes en una caja en su cuarto cuando la abra sales de la caja y le haces el baile del ombligo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Haz una manta o un cartel grande y o gigante ,escribele lo que quieras que lo amas etc y ve ponlo por donde pase el en una avenida o calle que haya un puente peatonal lo cuelgas arriva del puente asi cuando el pase lo vera cada vez que valla a su trabajo

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Escribele una carta diciéndole todo lo que le amas, con palabras románticas y regalos junto a la carta. Regalos que signifiquen "amor".

Eso es lo más romántico que se me ocurre. También puedes invitarlo a pasar una luna llena los dos solos en la playa de noche, pues estaréis los dos solos.

.........:::::::::Desy::::::::...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.