Mouses preguntado en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 1 década

¿mi pc demora en dar video?

lo que pasa es que al principio mi pc se le iba el video o se reiniciaba sin razon aparente, ensaye otra RAM y pasa lo mismo, intente ensaya otro disco duro pero demora mucho en dar video (unos 35 segundos), y al intentar instalar sistema operativo en este disco me sale un error de pantalla azul, quise volver a poner el disco duro que tenia pero sigue demorando el video y no puedo instalar sistema en este tampoco. que puede ser, la bios o que sera ....

Pd: tiene una buena fuente y parece que funciona bien

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso del sistema operativo me paso siempre me daba error que no copeaba un archivo y este archivo a la larga se necesitaba y se frizaba el ordenador pantallas azules re inicios sin nisiquiera preguntar...se llamaba el archivo no copiado "driver.cab" de tanto que me salia noseme olvida el nombre XD era un lio gordo....probe usar otro disco duro = que tu....imagenes ISO. de discos bajados de internet y tambien seguia = ...seme soluciono usando otro lector de cd/DVD parece q este ya no le gustaban discos de restore quema a un lee cd pero nunca mas quiere restaurar el sistema la vdd yo no se que le paso pero asi fue se soluciono con otro lector ..intenta lo mismo que yo quite y suerte te sucede lo mismo que a mi

• Anónimo
    hace 1 década

bueno amigo ese problema parece de RAM, pero como ya la cambias y sigue igual, te recomiendo que escuches el sonido que hace el P.i.to de la PC al prenderla, la computadora hace un diagnostico del hardware y depende de la cantidad de veces que suene podrás saber que problema tiene.

Después que la escuches busca en google el significado de los sonidos de la PC y eso te ayudara. Mi PC tenia lo mismo y yo creía que no era la fuente pero según los sonidos de la compu era la fuente se la cambie y se soluciono.

• hace 1 década

Creo que puede ser el microprocesador danos mas datos, el video que intentas ver es desde internet o desde la lectora de cd/dvd?, en el caso de esta ultima, es tambien grabadora? si es grabadora con que frecuencias la usas para tal fin? si el video es de internet con que velocidad te conectas?

Pregunta crucial: que placa de video tienes?, etc..

Necesitamos todos los datos tecnicos posibles saludos¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.