? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿ALGO PASA CON EL TAMAÑO DE FUENTE DE PROPIEDADES DE PANTALLA!!!!!!!!?

Lo que pasa es que no se si sera en propiedades de pantalla en tamaño de fuente, en donde tengo por opciones calibri, tahoma y arial. No se que paso hasta ayer pero si pongo arial todo lo escrito se ve en arial pero en cursiva y si pongo tahoma o calibri se ve como que en arial pero en negrita y otras cosas escritas en arial cursiva porfa ayudenme!!!!!!! de antemano se los agradesco.

Nota:Ayer borre un juego que habia grabado pero no se borraron unos archivos que casualmente decian tahoma, arial, claibri creo y otros mas no se si será por eso pero estaban dentro de la carpeta del juego ah y tambien he revisado si tiene virus con mi NOD32 y no tiene nada. otro dato es que tambien tengo deep Freeze 6.

Actualización:

Como hago que ya no este en cursiva y los titulos de las ventanas o iconos en negrita sino de manera normal sin cursiva y negrita!!!!!!!

Actualización 2:

Mi compu es windows XP con apariencia de Vista pero es XP claro lo que me he dado cuenta es que como que se ha quedado lo de cursiva he intentado configurarlo pero no le puedo cambiar cursiva he visto la opcion para cambiar o poner sin cursiva pero igual sale si o si en cursiva.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tal vez lo que paso fue, que al desisntalar el juego se desconfiguro la letra de tu PC, pero bueno aqui estan los pasos:

inicio-panel de control-pantalla(en esta aparecera una pestaña que dice apariencia)das clic en una cja despegable que dice: tamaño de fuente y escojes la opcion normal, luego en un boton dice: opciones avanzadas le das click, y seleccionas la opcion escritorio y listo,si quieres ahi puedes modificar a otro tipo de letra.

espero haberte ayudado.

Fuente(s): mi lindo cerebro y mi fuerte memoria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.