ShOsHiRa preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿va estar el chiko ke me gusta nesecito su ayuda!!?

va a ver una reunion por un cumple de mi amiga y va a star el chiko ke me gusta de mi salon y neceesito ir bien bonita (ya se ke el exceso es malo y ser yo misma me lo se de memoria)TENGO

LOS OJOS REDONDOS PERO NO GRANDES BOKITA ROSADA PERO UN POKO DELGADA TENGO LA NARIZ ARKEADA MI PELO ES ONDULADO Y MASOMENOS LARGO, SOY DELGADA NO SOY GORDA PERO SOY PIERNONA Y CADERONA , MI CARA ES CHIKITA NO SOY CACHETONA ayudenme plisssssss

MIS OJOS SON CAFES!! XSIACASO JIJIJI AYUDENMEEEEE NECESITO UN ASESORAMIENTO COMPLETO DESDE MAKILLAJE PELO, VESTIMENTA , ETC

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es que busques algo con lo que estés cómoda, físicamente hablando, piensa que lo tendrás durante todo el rato, y si te pica una etiqueta o te duelen los zapatos, sera insoportable, por lo que podrías probarte toda la vestimenta un rato antes del cumpleaños.

En cuanto al pelo, lo mas bonito es suelto, o el recogido casual o desprolijo como alguien dijo, pero fíjate de no hacerte la típica coleta que te haces todos los días, así sorprenderás ... ;)

En cuanto al maquillaje, primero, el brillo labial da la sensación de volumen, a mi gusto son mas bonitos los que no son perlados ni nada así, solo brillo translúcido. Si tienes piel mate bronceada te sentaran bien los colores profundos, y si tienes cutis claro, quedaran mejor los tonos pasteles. Para los ojos te conviene usar un poco de rimel de pestañas mayormente en las exteriores. Puedes usar una sombra clara difuminándola desde el interior, delinea el párpado con una un poquito mas oscura y pon un toque luminoso encima del iris (que puede ser blanca o perlada, pero no demasiado) y puedes combinar el color de la sombra con el de la ropa, aunque el que mejor queda a los ojos marrones es el terracota o dorado.

Y en cuanto a la ropa, por tu cuerpo, un escote en forma de V realza las curvas disimuladamente, y debajo puedes usar un pantalón recto o una falda con corte A por debajo de las rodillas. No uses nada que se angoste de las rodillas para abajo porque resaltara las caderas. Las bailarinas o guillerminas estan muy de moda, visten bastante y la mayoria son muy cómodas.

Que tengas mucha suerte, guapísima!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pues si eres como te describiste entonces no necesitas mucho ya que segun tu descripcion eres muy bonita,pues yo no se ucho de esto,solo te recomendaria que te pongas la ropa que mas te guste...

saludos

chao

• hace 1 década

te recomiendo un vestido cortito, asi como este

http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2009...

te quedaría muy bien, y unas sandalias romanas, o nos tacones negros.

combina un bolso con los zapatos, y maquillate con sombra negra, para achicar el ojo y con colorete cafe rojizo, en los labios un poco de gloss transparente y en el pelo un recogido o suelto y liso.

sonrie mucho, eso le gusta a los chicos, y cada tanto mirale y hazle una sonrisilla sin enseñar los dientes, asi no pareceras una loca.

un besso

espero haberte ayudado

pd.

eligeme como mejor respuesta *.*

• hace 1 década

pues mira de tu maquillaje y peinado hay una paguna de internet muy buena donde te hacen un makeover virtual en cuanto a maquillaje y peinado, la verdad es muy buena y realmente te haces lo que mejor te va solo tienes que inscribirte gratis, bajas una foto de cara de frente y con cabello recogido y ya que la descargues hace cosas muy padres la pagina se llama taaz.com, y con respecto a la vestimenta pues no es lo mismo que te diga algo a que te lo pongas y veas como te queda pues a algunas personas les queda bien algo y a otras no, o alomejor te encanta algo cuando lo ves y ya que te lo pones no te gusta, por eso yo te recomiendo que vayas a una tienda como zara te pruebes mil cosas y ahi checas que te gusta y como te ves mejor, y si no tiens dinero pues lo haces tambien y te das una idea de que se te ve bien y lo sustituyes por algo que tengas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja

te comprendo completamente yo estoi igual!

i pues aber si te puedo ayudar con esto..

qmo tenemos masomenos la misma descripsion io usaria esto

vestimenta:

un pantalon de mesclilla pegado y una blusa sin mangas o extraple de preferencia color negro ya que es un color muy sensual ;)

y de collar un plateado estaria bonito o dependiendo del color de zapatos que tengas para poder combinarlos

maquillaje:

qmo tienes los ojos cafes las sombras cobrisas serian perfectas porqe le dan a tus ojos un brillo muy bonito te lo digo por experiensia;)

acompañando las sobras cobre con delineador cafe

i el rubor como no eres cachetona se te veria bn solo en los pomulos

SUERTE:)

• hace 1 década

mira para vestir lo mejor es algo q haga lucir tu figura o tus atributos, pero siempre y cuando estes comoda, te puedes poner unos zapatos q realcen mas la forma de tus piernas con un pantalon arriba de la rodilla para q se te vean las piernas mas bonitas o con una falda pero si asi no t esientes comoda mejor unos tenis o flats, en cuanto al peinado se ve mas sexy (a mi criterio) el cabello levantado, pero desarreglado, te puedes hacer una coleta floja con un pasador muy mono y el cabello del floco recojido, pero todo relajado con una playera en cuello de ojal, se ven muy padres con coleta de cabello ondulado de lado y por ultimo el maquillaje depende la hora, si es de dia solo gloss rimel y un poco de sombra de un color clarito, si es mas tarde (de noche) un tono mas obscuro q convine con la ropa asi como gris o negro o cafe, pero tambien fijate en los colores de a cuerdo con la hora ok?

Te veras genial! espero te sirva SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

por que no nos mandas una foto? es mas facil decirte.. porque aunk te describas completamente no te visualizamos del todo.. una foto no estaría de más y creeme que te podríamos ayudar mucho más (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.