¿Que le puedo regalar a mi novio?

Hola!!! miren quiero hacerle un regalo muy lindo y muy especial a mi novio pero que sea hecho por mi la cosa es que no tengo dinero así que necesito algo que tenga aquí en mi casa,eso si nada que de sexy que sea hecho por mi plis HELP ME!!!

3 respuestas

Calificación
  • nadie
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si tienes latas vacias y una caja mediana de cartón puedes forrarlas con recortes de revista y hacerle un juego para que ponga sus lápices papeles, etc. si no quieres barnizarlos puedes poner un poco de pegamento blanco -un poco diluido-sobre el papel y eso los protegerá.

Sólo ponles algunos lápices a los botes y algunos post-it -papaelitos para recados- a la cajita, para que se vea más bonito el regalo.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que podes hacer y queda muy bueno es un cd o dvd con fotos de todo lo que vivieron juntos... toda pareja tienen fotos de los momentos que pasaron juntos, es facil de hacer y con el programa PowerPoint del Office te queda de lujo despues lo grabas y c lo regalas, le pones una caratula asi re linda con una foto de ustedes y listo... ademas le podes agregar musica y titulos mientras pasan las fotos .. es original y no cuesta nada.. solo el cd o dvd.. suerte y espero que te sirva besos

• hace 1 década

Enmarca una foto tuya o de ambos, trata de que sea artistica (blanco y negor o sepia) , te anexo una idea pero puedes ser mas creativa...suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.