¿Como saber si estoy gorda?

Hola! Tengo 14 años, mido 1,68 y peso 51kg. Yo me veo muy gorda quisiera saber su opinion y como puedo rebajar. ): Cada vez que como me siento mas y mas gorda no puedo evitarlo...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! tengo el doble de edad que tu...ya conozco el origen y fin de esos sentimientos....por lo cual te dire que no te mortifiques mucho, pero tampoco te dejes engordar...

Haz ejercicio para comer, no para estar en cierta forma....el hacer ejercicio hermoso, como correr, te despeja tu mente de posibles broncas con padres, amigos, novios o mentales, como el sentirse gorda...

Ejercitate y cansa tu mente-cuerpo...al terminar, come lo que quieras, pero no dejes de correr al dia siguiente.....

Ahora, si eres gordita, pues que mas da!! lo importante es, lee y fijate bien....lo importante es: QUE NUNCA DEJES DE ANDAR LIMPIA, a la moda, arreglada, peinada, perfume, pinturita (bien no como payasa) y nada de moda vulgar, sino sexy, y sobre todo limpia, desde los pies hasta las manos.....

A mi en lo personal, me atraen las mujeres, no los estereotipos, es decir, una mujer para mi es hermosa si esta flaca, media, llenita o exagerada llenita, no importa, siempre y cuando sea limpia y ande bien arreglada.....

Eso si....NO dejes de comer nunca, al igual, no dejes de hacer ejercicio y MUCHO MENOS dejes de arreglarte....

de hecho, hoy en la mañana rumbo a mi trabajo, vi a una chica muy llenita, pero super guapisima...al lado de ella, habia 2 chicas universitarias, de mejor cuerpo, pero con su clasica blusa, jeans...guapas claro, pero la chica llenita se miraba muy hermosa, le sonrei y me correspondio y punto....ella se miraba muy bien, sin importar su fisico, sino el interes que demuestra en arreglarse...

Oh, al ejercicio que me refiero es a correr o trotar....consiguete un Ipod, metele musica electronica y a correr.....:D

suerte!

Fuente(s): La vida real, lo que vale
  • hace 1 década

Para mi tu no estas gorda chika deja que te sigas desarollando todavia te falta un poco mas.Trata de comer saludable y evita mucho los dulces y comidas rapidas.

• hace 1 década

Ve este video y consulta a un médico mejor

yo veo que3 tu peso lejos de ser alto estas bajo y va en relacion a la

estatura. Tu peso ideal seria aprox 65-70 estas muy baja de peso

si te ves asi es porque tal vez terngas algun desorden de tipo alimenticio y no creas todo lo que veas en las revistas y television

http://www.youtube.com/watch?v=JiCtVCS0zfo

Youtube thumbnail

Todo desorden alimenticio viene de la mentalidad de cada uno.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

mi vida, sos anorexica! anda a un medico por favor,.,

hablo en serio, deberías estar cerca de los 60 kg, 50 es poco para una chica de 1.56...

Por tu salud, ve a un medico, habla con tus padres, no se... hace algo, porque vas a terminar mal, estas pesando demasiado poco

Yo tuve una amiga con ese problema y es horrible ver como se sentía, como nos sentíamos nosotras y sus padres al respecto... lo bueno es que es tratable y ella ya esta bien... CUÍDATE!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estas debajo de tu peso ideal estas bien no se por que piensas que estas gorda debes ir a algun tratamiento no esta loka pero necesitas ayuda para superarlo por que deberas estas delgada y bonita pero tu no lo crees por lo que dices ponte bien y ve a tratamiento!

• hace 1 década

relajate ya te dije la formula en otra pregunta, no estas gorda descuida, mira tu trankila no pasa nada, en caso de que estubieras gorda (que no es tu caso9 solo como bien y sal a correr y veras que facil y rapido

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que solo es tu inmaginación NO ESTAS GORDA

Fuente(s): eso pienso yo
  • hace 1 década

la única forma es quitarte esa obsecion de la cabeza, porque se seguis así te vas a poner gorda en serio. y lo peor va a terminas siendo una anorexica... espero haverte ayudado.. un besito....

• gordis
    Lv 4
    hace 1 década

para tu estatura tienes buen peso, no te traumes con esas cosas, vive tu vida tranquila si estas sana y te ves bonita lo demas no importa, mira que ahora esta muy de moda la bulimia asi que tranquila que asi has de estar perfecta,has ejercicio y come sano

• Anónimo
    hace 1 década

Hola q+... para tu edad estas bn no te preocupes por eso aunque si tu quieres hacer algo para bajar mas de peso puedes hacer ejercicio o también puedes tener una dieta..la cual incluya muchas proteínas, una harina pr comida y vegetales..a o también puedes tomar agua en el día pero muchas veces para que tu masa corporal se valla desmulliendo

ESPERO TE SIRVA

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.