Cheto preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Qué ejercicios me recomiendan para mi hijo?

Mi hijo tiene 11 años, tengo como habita que en vacaciones escolares lo saco a la plaza a correr, este ciclo escolar me subió de peso (Hacia basquet pero se deciso el equipo y no lo pude ingresar a otro)anda excedido como 8 k aunque es alto para su edad, no quiero que llegue a la adolescencia con sobre peso, que ejercicios le puedo poner en los juegos de la plaza para no se aburra, aparte de correr, y que debe de tomar después de hacer ejercicio (¿Es bueno darle lo que tomo yo, jugo de zanahoria con naranja y toronja?) Tengo miedo de quitarle los nutrientes que requiera su cuerpo, por favor pasenme tips.

a mi niño le encantan las verduras y los jugos de frutas naturales.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero en principal me pares muí bien que no quieras que tu hijo llegue a la adolescencia con sobre peso, yo soi adolescente y tengo varios amigos los cuales tienen sobre peso y ahora les cuesta mucho volver a lo que tendría que ser su peso real.

y no creo que le aga daño tomar jugos de verduras al contrario les aporta mas nutrientes pero también tienes que tomar en cuenta que tiene 11 años y es una edad muí importante ya que es una de las edades en nuestro cuerpo mas se desarrolla por eso es posible que coma mas de lo normal y no es bueno limitar sus comidas pero que tampoco coma mas de lo que necesita y trata de no hacerle comidas que contengan mucho frito o como di se mi mama lo que vendría a ser comida chatarra, pero eso no quiere des ir que se las tengas que pribar totalmente una ves a la semana estaría bien deacuerdo?¡....

I sobre los deportes físicos no me parase mal que lo saque a correr al contrario me par ese bien pero no le sobre exijas ya que solo tiene 11 años. Trata de buscarle otro deporte que no sea el basquet si no puede en ese por ejemplo mi hermano hase Taekwondo, el podría haser ese o fútbol, tenis,o incluso atletismo aun que en el atletismo necesita mucho resistencia i comes muchos cosas sanas además que necesita mucho tiempo de entrenamiento y te tienes que comprometer en eso te lo digo por que yo hago atletismo =) pero como te dije antes el deporte que aga le tiene que gustar por que sino no le va a dar importancia y no ba a ponerleatenciónn.

Y trata de no haser que sus comidas diarias se combienrtan en una dieta por que tarde o temprano se ba a cansar de ella yen cuantoo salga de tu casa para... nose, juntarse con sus amigos si es que sale o sale por cualquier motiva ba a comer afuera todo lo que no pueda comer en su casa y lo va a comeaccesocceso y no va a servir de nadejercicioicion y las comidas sanas que le des

bueno te deseo mucha suerte con tu hijo se ve que eres una mui buena madre y que te preocupas mucho por el

saludos para ti y para tu hijo siii ?¡

chau =)

• Anónimo
    hace 1 década

oie esta bn q tenga algo de grasa y mira ponlo a hacer abdominales y lagartigas (pero estas sobre la pared y no en el suelo le va a costar trabajo) tambien te recomendaria que le compraras alguna cosa para que le pegara como un punching bag ves y si le gusta el fucho metelo a un equipo o en CU o algun lugar y tambien esta bien que lo pongas a correr pero ojo si se queja mucho stop porque el púnto es que le agrade lo que haga y que no sufra por que si no no lo va seguir haciendo y no va a seguir el habito. si tu hijo se pone a hacer ejercicio bien va a qudar + mamey q ATLAS jajaja. salu2

• hace 1 década

mmm las abdominales y el correr media hora son muy buenos

pero seria mejor y mas entretendido que practicara algun deporte con sus amigos

• Anónimo
    hace 1 década

que aga todos lo deportes que el quiera pero también que juegue con los amigos a ese deporte porque también se ace mas divertido con amigos y respecto a los juegos de la plaza usarlos de distinta manera porque si a un tobojan te subís normal gastas menos calorías haciéndolo alreves tambien el pasamanos lo usalo para hacer flecciones en los brasos bueno también inventalos vos pero que luego sean divertidos por que sino no los hace

espero que te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola mira mi hijo tambien le paso eso y el medico me dijo:

Correr o Nadar: prime dia 10 minutos, segundo 20 y tercero y mas 30

abdominales: primer dia 100 segundo 200 y tercero y mas 300

flexiones: el primer dia 5 y demas 10 (de pecho y de triceps

salto a la cuerda: primer dia 30 segundo segundo y demas 1:00

dale batidos de proteinas o lo de jugo de zanahoria tambien!! o el vitality sport.. pero creo k es ocn receta medica

espero serte de ayuda!

Fuente(s): medico
  • Anónimo
    hace 1 década

Sigue llevandolo a la plaza, y si puede jugar en algun equipo o ir a la piscina estaría muy bien, hidrátalo bien evidentemente y esas cosas, esos jugos son buenos y si le gusta la verdura pues fantastico, el va a estar sano.

• Anónimo
    hace 1 década

hola,

tengo 20 años y soi muy pero muy delgado (flako)

realmente me gustaria estar en el lugar de tu hijo,

asi me meteria a un gimnacio y le diria al instructor k me diera el alimento correcto y ejercicio adekuado para konvertir la gordura en fuersa y sakar unos pokos de muskulos...

obiamente es para aprobechar la gordura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.