Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿depilación por completo!?

holaaa !!

necesito ayuda, requiero depilarme por completo porque asi me lo piden para una sesion fotografica, que me recomiendan para hacerlo? aun no cuento con mucho dinero para ir con un profesional ...

las piernas??? el area del bikini y toda la zona intima con que la puedo depilar???

traten de darme cosas muy utiles, no importa que duela ...

gracias ...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Decis que no podés ir a un profesional, te recomiendo que por lo menos para la parte púbica lo hagas porque depilarse con cera alli es muy muy difícil, si no tripas corazón y agarra la maquina de depilar pero no te recomiendo que lo hagas con los conocidos gilettes porque te queda irritado y no te va a resultar para tu sesion de fotos. La maquina depiladora te va a quedar bien en brazos y piernas pero en la parte pubica es difícil...

Suerte

Fuente(s): Experiencia
  • lu
    Lv 4
    hace 1 década

ahorra y ve al laser la miel lo que va a ser es encapsularte el bello y provocarte una infección el bello enterrado así como las cremas depiladoras todos te estamos sugiriendo que en esa zona vayas a laser pero es mas fácil que vayas y te acerques a DIOS y llenes tu vida de el

• hace 1 década

Pues lo mejor es depilacion con laser, ya hay muchas partes baratas, pero si no con miel, pero que alguien te ayude para que te quede mejor.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

usa la cera caliente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ouch!, pues yo una vez trate de depilarme el area del bikini y use un gel al tiempo (ni caliente ni frio) el cual es muy bueno para depilar, yo lo he usado en mis piernas y cara pero alli si me hizo gritar! pues hasta sangre me salio de los poros donde estaban los pelos, desde ese entonces uso mejor una maquina de cortar pelo con la medida mas pequeña que hay. El gel que he usado se llama Nads, tambien uso Sally Hansen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.