¿Mujeres, buscan en un hombre estabilidad economica?

Lo pregunto porque hay mujeres que para ellas es muy importante que el hombre que buscan este bien economicamente?, o es algo que realmente no les importa?. Sean sineras por fa!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, tengo un amigo que se anuncio en la internet para conseguir una relacion con una mujer, segun mi amigo se contactaron e intercambiaron correos por un tiempo, despues se hablaban por telefono, pero jamas se conocierñon cara a cara. segun mi amigo me confeso que el tan solo queria chaterar o tener contacto con alguien por que se sentia muy solo a pesar de estar casado, la mujer que contacto con él al final le mando un mensage por celular diciendole que ella necesitaba algo mas que una relación así y que daba por terminada la amistad de los dos, ahora mi amigo es un alcoholico que se reclama así mismo por no haberle dado lo que ella necesitaba (dinero) y es que mi amigo le dio largas a conocerse cara a cara para ver como reaccionaba ella cuando él le decia que no tenia dinero ni trabajo, cuando en realidad el es un empresario y tiene varios negocios de hecho uno de sus negocios es administrado por su esposa que esta enferma mental. Mñi amigo tiene mucho dinero pero su amiga virtual tuvo muy poca paciencia para saber tratarlo y manejar la situación. mi amigo estaba dispuesto a dejarle un negocio a su amiga virtual sin necesidad de haber tenido relaciones sexuales con ella, por que el quiere mucho a su esposa, pero el harto interes de ella por su preocupación economica la llevo a cortarlo tajantemente, ahora yo me ocupo de llevar toda la administracón de sus negocios y aunque no puedo sacarlo del alcolismo por motivo de haber terminado su relación virtual, yo lo sigo amando y queriendo aunque él no se fije en mí. Aclaro yo le administro doce lavanderias y su esposa una. pero el ya no se para por ninguna de hecho estoy preocupada por él ami lo economico no me importa, que diera yo por verlo feliz como antes.

lo recuerdo cuando yo era niña y tenia yo seis años y él iba por mi a la escuela en su carro y aunque él no era mi padre era como si lo fuera. lo amo no como a un padre, si no como hombre, pero él me rechaza por que él siempre me a visto como a una hija. perdon por no borrar mis faltas de ortorgrafía pero ya no puedo mas, estopy llorando y se me nubla la vista. hasta luego.

• hace 1 década

claro que si.. en realidad siempre es asi

las mujeres al inciio ven el amor, pero poco a poco cuando se formalizan las cosas y ya no hay obsequios, no hay para salidas, no hay para regalos de aniversario, cenas. dicen que el hombre es un tacaño... ya ni decir de casados, no alcanza para la comida, hay que pagar la luz, el telefono,

Dime que mujer no quiere lucir hermosa para su hombre?

TODAS

pero eso requiere una inversion monetaria fuerte y si no trabajas quien te lo dara..... ps el hombre!

• hace 1 década

Si desde luego y más ahora que no hay empleos. Por eso muchas chicas se les hace facil el table dance.

• Anónimo
    hace 1 década

Soy hombre pero te contestare.

No critico a la mujer que busca estabilidad economica.

Pero si me burlo de la que desestima la

estabilidad emocinal ante la economica.

Ambas son impresindibles en la vida.

Mi filosofia con respecto a las mujeres y sus ideales en pareja es:

No hay hombre que quiera compartir su imperio con una mujer nueva.

Por lo tanto,

cualquier manifestacion monetaria sera solamente mientras esten en buenos terminos.

Una vez se acabo el amor se acabo el dinero.

Primero es necesario la estabilidad emocional.

Encontrando la estabilidad emocional te dara la pauta

a emprender nuevas tentativas y si el hombre tiene o carece de plata,

lo importante es medir su nivel potencial para emprender y abrirse campo en las finanzas.

Nunca olvidare lo que me pregunto una vez Danilo un amigo cubano,

"Que se necesita para caer en la vida"

Le dije: -No se-

Me dijo: "Solo se necesita estar parado".

Y pienso que en los altivajos de la vida a veces podemos perder todo de la noche a la man'ana y he visto muchos hombres estar en la quiebra pero tambien he visto su habilidad para levantarse.

He ahi el gran dilema amiga mia...

Esto se trata de Dinero o Potencial.

Y espero que les sirva a las lectoras de YR.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.. no, en lo más minimo. Soy una mina que se banca sola, y todo lo que tengo lo hice yo sola...!! Y muy orgullosa estoy de eso. besos

• hace 1 década

A MI NO ME INTERESA QUE SEA RICO , MILLONARIO O BILLONARIO.

LO QUE SI QUIERO ES QUE TENGA TRABAJO Y SEA TRABAJADOR , PORQUE TAMPOCO VOY A ESTAR JUNTO A UNA PERSONA QUE NO TIENE HABITO DE TRABAJO.

• YO CREO QUE AMBOS DEBEN FORMAR UNA ESTABILIDAD ECONOMICA..MUCHO MAS AUN EN ESTA REALIDAD QUE SE VIVE....

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo importante es un hombre trabajador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.