Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

¿serie parecida a evangelion?

ola buenas pue estoy buscando una serie que desde hace muxisimo tiempo busco se parece a evnagleion x lo de las maquinas pero tb tene momentos de romanticismo i accion

os explico un poko

esta ambientado en el futuro algunas escenas son en la tierra i otras ene lk espacio son unos chicos i chicas con un sexto sentido que les hace tener la habilidad de esquivar golpes mejor dicho de preverlos

es mas bien en 3d la serie

bueno estaria muy agradecido si me echaseis una mano

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pz creo que estas!

D.N Angel

Eureka Seven

Bueno ya mencionaron a Rahxephon, en todo caso mas que parecido me parece un plagio increible, la cantidad de "coincidencias" excede el nivel aceptable, la verdad me impresione al verlo y saber que no tenian ninguna demanda por derechos de autor, en fin.

Tambien esta Reideen, a mi me parecio buena, esta basada en la serie homologa del mismo autor (por aquello de que alguien diga que se parece a Evangelion, lo que si fuese cierto seria cosa de Evangelion, ya que esta serie es del 1975, y Evangelion de los 90, aun asi no es igual pero si hay algunas semejanzas.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...

Luego esta Tengen Toppa Gurren Lagan, tambien es de Gainax, aun asi no es espesa, es algo mas ligera pero es divertida, y en genero de super robots es un personaje importante.

http://www.mcanime.net/descarga_directa/...

Y bueno, asi como Rahxephon es una copia al descaro de varios elementos de Evangelion, esta ultima se baso (principalmente en sus peliculas Death and Rebirth y en End of Evangelion) en los largometrajes de Space Runaway IDEON, del creador de las principales series mecha como Gundam, sensei Tomino; la verdad si Rahxephon fue un producto poco original, queda una impresion similar cuando uno ve las dos peliculas de IDEON (principalmente la segunda), eso si las semejanzas no son tan evidentes como en Rahxephon, aun asi si las ves puedes ver el gran parecido, ademas desde la mitad de la pelicula Invocacion (el nombre de la segunda, la primera se llama Contacto) casi ves a esa gran produccion (que ciertamente es lo mejor de Evangelion, por no decir lo que vale la pena) que fue la segunda pelicula de Evangelion, en IDEON se ve lo mismo solo que mucho mejor, la crueldad es mucho mayor, se quita todo el moralismo que le imprime Evangelion (herir, hacer el bien, vivir en armonia como un individuo), IDEON es mucho mas literal, ademas, ademas no hay ningun tipo de favoritismos, con esta serie y Z Gundam fue con las cuales Tomino se gano el apelativo "Kill 'Em All Tomino". IDEON es del 80, y el mismo creador de Evangelion manifesto la influencia de esta serie en Evangelion.

http://z8.invisionfree.com/Rafadoser/ind...

Tambien conocia otra serie, pero el nombre se me fue, aun asi te recomiendo estas (si no lo dije que todas son mechas) principalmente IDEON, eso si las peliculas son viejitas, y como son los 39 episodios de la serie (que no se consiguen en español) en dos peliculas van muy rapido y uno se puede perder, aun asi esta serie es muy impactante, y completamente recomendable.

Saludos.

Sayonaraa!!!

Espero que te Gustee!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

pues creo que seria fafner,

• Anónimo
    hace 1 década

Code Geass es parecida y muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.