proyecto natal xbox 360 saldra pronto?

mi conclusion es que ya llego una alerta que el dia miercoles 16 de junio no habra live para integrar lo que es facebook y twiter pero aun no estara disponible.

el año pasado anunciaron el new xbox experience (nxe) y no tardo mucho en salir en noviembre es cuando estrena xbox , yo creo que el project natal sale en noviembre pues si ya lo dieron a conocer y no es un prototipo , tienen que sacarlo lo mas pronto puesto que si lo sacaran en varios años despues las otras compañias de video juegos lo copiarian a o superarian !!!

otra cosa llame al centro de antencion xbox y pregunte sobre esto y dijeron que no tenian conocimiento pero que tardaria unos meses en salir

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

segun Mr. Lemon, (empleado de xbox mexico) dijo en el postcast num. 40 en nerd core, que el proyect natal tardara en salir y que no es muy probable que este en unos meses, pero que estara cuando salga halo reach, lo mas probable

• Anónimo
    hace 1 década

tiene fecha de salida en 2010 o principios de 2011 malas noticias creo que en esas fechas saldra otra xbox ojala no pase eso

Fuente(s): come tunas y nopales a.m.r.
  • hace 1 década

Si llega a salir le darán en la m*adre al Nintendo Wii.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.