private preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿7 semanas de embarazo y no se vio mi bebe?

tengo 7 semanas de embarazo, y me hicieron un ultrasonido y no mas se vio la bolsa del bebe pero no vieron al bebe es normal???pero me comentaron q es mejor que tome mucha agua antes del ultrasonido ???(tengo 15 anos)

9 respuestas

Calificación
  • LU DV
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira el agua la debes de tomar porque al hacer el ultrasonido como tienes muy poquito tiempo utilizan la vejiga llena como referencia (respecto de la matriz y los ovarios)

el normal q no se vea el bebe pues esta muy chiquito todavia, lo q si esta bien es q se haya apreciado el saco gestacional

a mi mi primer ultrasonido fue igual de 7 semanas y solo se veia el saco y ahora tengo una hermosa bebe de 27 semanas en mi panza y se ve hermosa en los ultrasonidos

saludos!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

¿Sabes que crecen respuesta a la interrogacion más frecuente para la mujer: Cómo puedo quedar embarazada? La respuesta está aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?7X1... , por otro lado en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas las mujeres que tienen dificuldades para poder quedar rapidamente embarazadas y están por otro lado en una busca constante de tratamientos que la mayor parte de las veces fracasan y por aquello el libro Milagro para el Embarazoes de que forma un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas mujeres entonces no debes escamarse en dar un gran giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer gracias a este libro.

• hace 6 años

HOLA NOTE ALARMES ES NORMAL YA QUE LAS PRIMERAS SEMANAS ES COMO LA PUNTA DE UN LAPIZ Y PARA QUE LLEGUE A FRIJOL TE FALTAN VARIAS SEMANAS... Y SI FUISTE EN LA SIETE REALMENTE TIENES 5 SEMANAS ES MUY POCO NENA .... ESTOY DE 10 Y ASI ME PASO CUANDO FUI TENIA 5 SEMANAS Y DESPUES FUI A LA SIGUIENTE Y SACO SE VEIA MUCHO MAS GRANDE .. ASI QUE NADA DE ESTRESSSS

• Anónimo
    hace 1 década

espera dos semanas mas los latios del bebe se detectan a las 7 semanas de gestacion. es decir a las 9 semanas, debes de ir con la vegiga llena ha hacerte el eco para que el medico vea mejor, ademas de que si te lo hace transvaginal se mira mucho mejor. veras que todo te sale bien suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se recominda la eco a las 8 o 9 semanas que es cuando comineza a verse el embrion.

espera un poco mas y a ver que pasa.

• Anónimo
    hace 1 década

Llevo 4 embarazos y mi primer ecografía siempre fueron a las 7 semanas, a este tiempo debe verse el embrión, tan pequeño como un frijolito pero se ve.

En tu caso pueden ser varias opciones:

1- Tienes menos tiempo de embarazo y es imposible que se vea amenos de que te realizes un ultrasonido transvaginal.

2- Un embarazo anembriónico= que solo se desarolló el saco gestacional por problemas genéticos y por consecuencia tarde o temprano se producirá un aborto espontáneo.

Sí, es verdad que debes tomar bastante agua y hasta que te den ganas de ir al baño te harán el ultrasonido, pero esto te lo debió haber recomendado el ginecólogo por ley.

No, no es nada normal que no se vea el embrión...tranquila es mejor que cambies de ginecólogo y te realizes una ecografía transvaginal o bien que esperes 1 sola semana más para ver si existe bebé o no....ya si no se ve en este tiempo se trata de un embarazo anembriónico.

Cuídate mucho y mis mejores bendiciones para tí y para esa personita que viene al mundo, sigue con tus estudios y verás que orgulloso estará ese bebé de ti.

Fuente(s): 11 semanas + 2 días de un precioso embarazo :)
  • hace 1 década

NO no creo que sea normal siempre se ve el bebe!!

que raro no sera un embarazo ciego????

eso puede ocurrir o habias visto antes al bebe mejor ve a otro medico para averiguar

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA MIRA TAL VEZ EL EMBARAZO ES DE MÈNOS TIEMPO QUE EL CREEES , AVECES SE TRATA DE OVULACION TARDIA Y SE CONFUNDEN LAS FECHAS.HASTE OTRO DENTRO DE 15 DIAS.

• hace 1 década

Oye la verdad eso no es normal deberias repetir el examen xq el agua lo unico que hace es subir los ovarios pero que yo sepa no debe impedir ver el bb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.