? preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿Duele la extracción de un diente de leche?

Buenos días, mi problema es el siguiente:

Hace tiempo me salió detrás del diente de leche otro y ahora me han dicho que me tienen que extraer el diente de leche... ¿duele?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola anita.no te preocupes claro que no te duele mucho ya que se utiliza anestesia local y la extraccion no cuesta nada de trabajo ya que este tipo de dientitos no ofrecen mucha resistencia,lo que si te aconsejo que si te la tienes que realizar ya que si no lo haces tu dientito permanente te va a quedar en mal posicion y te vas a ver muy fea y ademas vas a necesitar un aparato o brakets para corregir esta anomalia.mira lo que mas te puede molestar es el piquetito de la inyeccion pero pidele a tu dentista que te ponga un poco de spray o pomadita que es anestesia topica y dolera menos.suerte

• Anónimo
    hace 1 década

a mi no se me salio por si solo ningun diente de leche y la verdad lo que duele es la anestecia despues no duele nada no te preocupes es muy facil suerte

• hace 1 década

solo cuando te anestisian duele,luega vas a sentir alguna molestia pero no dolor. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

si el dentista hace buena anestesia no dolera, si el considera que no se necesita duele un poco, pero siempre es preferible anestesiar la zona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si duele pero el dolor es menor que cuando te sacan un diente de adulto....

Fuente(s): Suerte no tengas miedo no duele................
  • hace 1 década

poquito

• hace 1 década

CONSEJO : MEJOR QUE TE LO EXTRAIGAN EN TU CASA CON MÉTODOS CASEROS COMO AMARRARTE EL DIENTE A UN HILO Y JALAR O COSAS ASÍ

EN EL DENTISTA TE VA A DOLER MUCHISIMO MAS TE LO DIGO COMO EXPERIENCIA TE CHUZAN CON ANESTESIA Y DUELE LUEGO TE METEN COMO UNA ESPECIE DE DESTORNILLADOR DUELE 10 VECES MAS QUE SI TE LO SACAN EN TU CASA Y TE VA A SALIR MAS SANGRE DE LO NORMAL PERO CALMATE EL DOLOR SE TE PASA COMO A LA HORA Y TE COMES UN HELADO =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.