¿AYUDA ... Peso y Estatura?

Hola, agradecería que me aconsejaran.

Mido 1.83 y peso 70 Kg, tengo el cuerpo musculado. Yo me veo bien, hay gente que me dice que estoy delgado, mi novia dice que así estoy bien que no haga caso a lo que dicen los demás.

¿Creen que debería subier de peso?

Mi índice de masa muscular es de 25%

Gracias!

Actualización:

Reynaldo te agradezco el consejo, pero si fuera como dices, mi novia ya me habría dejado por otro con más musculatura o mejor cuerpo y creéme que pretendientes no le faltan...

Actualización 2:

Sin ánimo de ofender... te falta trapecios, te veo muy hinchado y poco definido para mi gusto. Yo tengo el cuerpo más moldeado, pero porque soy más delgado claro...

Actualización 3:

Ramon Bojorquez gracias, la verdad que quizás intentaría subir4 "o" 5 Kg, (aúnque yo me veo bien así).

Actualización 4:

Pos Yo, gracias, pero no esoty como un palillo, más bien diría delgado y musculado, no obstante hoy mire en variás páginas de calcular el peso y talla y debería subir 5 Kg

Lo que me parece rídiculo es que dgas que mi novia tiene mal gusto... rubio, ojos verdes, piel bronceada, esbelto...

Si tú consideras eso tener mal gusto...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu peso esta dentro de lo normal conforme a tu estatura, es que muchos se miran mas anchos pero no es carne ni musculo sino agua lo que pesa, tu has de estar muy bien de salud pero si quieres subir poquito mas te aconsejaría subir entre 5kg y 7kg pero mejor ve al gym has masa muscular y así no te miraras tan delgado.

Un mejor consejo es que comas proteínas y hagas poquito ejercicio es buenísimo para subir de peso, pero si comes las proteínas y no haces ejercicio se te va asentar en al pansa y estarás delgado con la pansilla jejeje las puedes conseguir de manera natural en el atún (puro) no necesariamente tienes que comprarlas.

es lo que toman en mi escuela los del equipo de fútbol americano para hacer masa muscular y no esta flacos, SUERTE!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

a lo mejor si k stas delgado y tu novia no te quiere ofender o tiene mal gusto... sin ofender ok? =) creo q deberias engordar un poquito... tenlo en cuenta que eres bastante alto y si pesaras ochenta y tanto no starias gordo... lo mejor sk te pases por un gimnasio y dile que te ayude un entrenador asi mejoraras tu musculatura y no estaras como un palillo...

suerte

• hace 1 década

bueno mira dale a las pesas para echar muculos y no le a gas mucho caso a la novia porque ellas avece no te dicen la realidad porque tequieren mucho o no te quieren hacer sertir mar ...dale con ganas que yo era diferente era gordo y mira mi foto bueno ...suerte buy

• Anónimo
    hace 1 década

haz uso del BMI. Body mass index, eso te dira si estas entre los limites de referencia de acuerdo a tu edad, peso y estatura..

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Chuy
    Lv 5
    hace 1 década

midels 1.83? pues te falta muchisimo para estar en el peso ideal deverias pesar 83 kgs. hechale ganas, suerte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.