Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿mi primer maquillaje qe me recomiendan?

qeeonda.

pues la verdad ya me qiero empezar a maquillar...

y me gustaria saber qe me recomiendan, mas qe nada qisiera

qe me recomendaran lo qe es la base ( base liqida, polvo, corrector)

hasta el momento me gusta mucho de maqillaje y eso asi

qe me gustaria qe me recomendaran marcas como mac,cliniqe,

nars,etc.

graciias

datos:

edad 13 tipo. de piel mixta ( mas grassa qe seca)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

compra

1.maquillaje channel es muy importante gastar en el maquillaje liquiedo por que es la vace de todo ya si no quieres gastar tanto

compra revlon es muy bueno tambien

2.si tiene ojeras depende lo obscuras que esten es el color de corrector que usaras amarillo para las muy fuertes

3.una brochita o esponja para ponerte el maquillaje es muy importante

3.un polvo translucido clinic o revlon igual

4.ruvor[para las mejillas] de la mac ahi me facinan

rosa,naranja,etc. depende de tu gusto

5. un buenisimo enchinador de pestanias

6.rimer ese por experiencia propia no te recomindo que compres lorea y asi de marca no sirben es mentira

compra uno X de la mansanita ese es bueno

7.por ultimo cualquier brillito de boca natural

COMO MAQUILLARSE

1.te untas el maquillaje parejo por toda la cara y parte del cuello para que no te beas como chinita nomas la cara pintada

2.dejas que se consuma bien y colocas del povo para sellar el maquillaje no mucho moderado

3.pones el ruvor en las mejillas ponte batantito depues se disminulle

4.enchinate las pestania muy bien barias beses es muy importante para que tus ojos

sean expresivos

5.ponte una capa de rimer y deja secar al secar ponte nuevamente asta que tu beas que ya esten bien no

pongas capa sobre capa si aun no se seca por que se aran bromitos bolitas feas

6.al terminar ponte brillito sencillo

• hace 1 década

Hola pues por tu edad te recomendararía algo ligero con tonos naturales como el beige y el rosa (bueno, tambien depende de tu tono de piel). dos colores de sombra son suficientes, un labial natural con gloss encima se ve muy lindo y a la ves sexy, cuida que cuando te pongas el rimel no se te peguen las pestañas ni te queden esos horribles grumos, un delineador delgado (en ojos y labios) se te vería muy bien. en cuanto a las marcas todas son buenas, hay para todos los gustos yo he probado Mac, Jafra, Avon, Yves rocher, Lancome,Nyx... etc.etc.... eso si, nunca caigas en esos maquillajes que te venden 100 sombras por 50 pesos... mucho cuidado!!

saludos!

• hace 1 década

Pues mira la verdad es que entre mas caro mejor, porque si te compras uno chafa te va a arruinar el cutis (ademas de que se ve falso y duran menos)y en 20 años te vas a arrepentir.(yo he visto a varias)

Pues te puedo decir que busques uno con proteccion FPS(factor de proteccion solar) y en el mismo lugar donde lo compres puedes busacar uno para cara grasa o mixta.

Busca l`oreal, Nu Skin, Avene, Vichy (estos dos solo en farmacias o tiendas dermatologicas(, Covergirl, Avon, Mary Kay, Cy zone, etc.

EL corrector solo se usa para ocultar areas pequeñas como espinillas o manchas; si es polvo o liquido ya es como tu te sientas mas comoda, pero para poder lograr un maquillaje profesional necesitas ponerte primero la base liquida y despues sellar en mate con el polvo

Ah!!! y usalo solo cuando lo consideres necesario, no lo vayas a usar diario, recuerda q daña tu piel, aprovecha que eres joven y no tienes que ocultar manchas, paño, etc.

• hace 1 década

definitivamente usa clinique, nada mejor y nunca dañara tu cara, yo la uso desde chica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira yo tambien tengo 13 pero me pinto desde hace años lo que pasa es que simpre es casual, te recomedaria que te pintaras como vos te sientas mas comoda, te recomendaria que no te pongas base ya que cierra los poros, y si llegaras a ponerte base o cualquier otro tipo de maquillaje siempre debes quitartelo con una buena crema desmaquillante, como el clean and clear.

espero que te sirva

besos

Fuente(s): yo misma y mis experiencias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.