homero0o9 preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿problema connnnn ares ?

tengo un problema con ares , lo q pasa es q no funciona el audio del reproductor como si estuviese en silencio , al q me lo resuelva +10

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesitas estos codecs, este es el link de descarga http://ffdshow.uptodown.com/descargar/ después de instalarlos no le cambies la configuración cuando te lo pida, solo dejalos así.

Yo te recomiendo desinstalarlo, después ir a mi PC/disco local/programas y eliminas la carpeta de nombre ares; después lo descargas de la Web del autor directamente, con la última versión la 2.1.1, un buen número de puerto 100% funcional. La página es http://aresgalaxy.sourceforge.net cualquier otra versión que no sea la 2.1.1 no es del autor, es modificada por alguien y por lo tanto no confiable, ares es mejor que emule, tiene mas archivos, mas usuarios, una interfaz mas simple, su propio reproductor, vista previa de lo que descargas y descarga mas rápido, yo use el ares, el emule y limeware al mismo tiempo y lo comprobé. Para las descargas crea una carpeta en tu escritorio con el nombre descarga de ares/abrís ares/panel de control pestaña descargas y cambiar carpeta/buscas la que creastes y aceptas, lo mismo haces en la pestaña BitTorrent y las descargas se pasan a esa carpeta, así podes desinstalar el Ares y tus descargas van a seguir ahí xq esa carpeta es independiente del programa.

No te olvides de desinstalar el anterior o te va a copiar el número de puerto y no te va a servir de nada.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pues si ahy audio en toda tu pc y al ares no, es un problema directo del ares checa que no este en mute y subele al volumen, es algo raro que si haya audio en la pc y solo en el ares no

de otra manera pues reinstala el ares cosa que no creo que te ayude

tu problema debe ser con el audio de la pc

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.