Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Depilación con pinzas?

Me gustaría saber que pasa si una persona se depila las axilas con cuchillas y después, los pelos restantes se los quita con unas pinzas... Volverían a crecer o se arrancaría de raíz y ya no crecen más? Gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Y , lamentablemente aunque los saques con pinzas volverán a salir, hasta ahora el único método para depilación definitiva es el laser.

• hace 1 década

aunque te depiles con pinzas, los bellos vuelven a crecer... es una lástima, pero es así..

suerte!!!

• hace 1 década

Hola mira, los pelos crecen igual, porque por ejemplo te depilas con pinzas las cejas y aunque pareciera que te sacas desde raiz, vuelven a crecer. Solo no crecen mas cuando te haces depilacion definitiva y es con laser.

• hace 1 década

Hola nena

Mira lo que yo hago para depilarme esa zona es únicamente con pinzas y pues si es un poco doloroso la primera vez, pero cada vez va disminuyendo el dolor y por experiencia personal esta es la forma en la que tarda mas el vello en crecer, osea que vale la pena y si lo haces con cera tu piel puede quedar dañada ya que es una zona muy delicada y hasta se puede ver flácida a lo largo de los años.

Mucha suerte y espero te sirva mi consejo. Besos

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.