Rebeca N preguntado en ViajesMéxicoOaxaca · hace 1 década

¿Distancia y precio en Oaxaca para ir a Sta María del Tule?

Hola! Viajo en 2 semanas a Oaxaca, pueden ayudarme con el precio en bus para ir a Santa María del Tule y a cuánto tiempo está desde el centro? Igual, si me echan una mano con los precios de las comidas en Oaxaca les agradecería, para ir bien presupuestada!... Gracias... soy de Venezuela

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Del centro hay varios Tours ya hechos que te pueden salir económicos, desde 400 pesos, solo es cuestion de buscar en el andador turistico de oaxaca, incluso en el mismo zócalo en ocasiones se ponen algunos estantes que te dan volantes donde te puedes informar, y el tour es a el Tule, Mitla, Yagul y creo que tambien Tlacolula que es el mismo rumbo.

Si no quieres tomar el Tour bueno pues hay camioncitos que te llevan solo que estan medio feos cuesta como 6 pesos mexicanos y el viaje del centro al Tule es de aproximadamente 45 minutos, en taxi colectivo mas o menos como 15 pesos o menos. Ahi en el Tule hay una fondita que tiene un arbol pintado afuera que es bastante bueno y el platillo mexicano te debe estar costando 50 pesos mexicanos.

Pero tambien tienes que ir a Mitla que esta como a 30 minutos de el Tule ahi hay unas ruinas que puedes ver, puedes pasar hacia el mismo rumbo a Teotitlán del Valle ahí elaboran tapetes artesanales muy bonitos, y si estas el dia domingo puedes ir al mercado de Tlacolula que es pintoresco.

hay muchas cosas que ver en Oaxaca, ojala te diviertas mucho, la comida es barata en realidad y tambien los pasajes.

No te olvides de pasar a la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, al andador turistico donde hay varios museos y cositas bonitas que puedes comprar, pasa al mecado Benito Juárez y tienes que tomar una nieve de Chagüita las de mamey con leche quemada son buenísimas, debes ir al mercado 20 de noviembre ahi además venden muchos platillos regionales y tambien pasar a la iglesia de la Soledad donde tambien puedes tomar una nieve, esta haciendo mucho calor segun me dijeron. Ah y tambien tienes que ir por supuesto a Montealbán.

Epero te haya sido de utilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.