Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Estoy muy dolida .....no se como salir de esto?

despues de 5 años de noviazgo y con problemas el ultimo año, me di cuenta que el me engañaba con una zorra de lo peor, drogadicta y se revolco con ella, yo lo sentia frio, distante, alejado, hasta a veces grosero.....y descubri todo porque la tipa dejo un recado en su carro con su telefono y le marque y me confeso todo...el lo nego, pero despues lo acepto..una relacion con ella de 9 meses!!! donde le dio dinero y le ayudo en un negocio, la llevo a un hospital para que le lavaran el estomago por drogas, y hablo sabe cuanta mentira de mi con ella.......estoy tan triste...tan dolida, yo una chica que me di a respetar siempre con el, profesionsita, que lo apoye siempre en todo, moral, economico de todo,!!!!!!ahora me busca y dice que me ama, se q no es verdad....que no puede ser asi una persona que te ame, pero me DUELE TANTO! me hiere, despierto en las noches llorando por esa traicion, imaginandome como se revuelca con ella y espues venia conmigo a verme como novios y que me tenia que tragar a veces sus malos humores y yo le atribuia al estress del trabajo !!!! ...he ido al gimnasio, a grupos juveniles de oracion, trato de mantenerme ocupada pero el dolor sigue ahi y esta maldita necesidad de verlo.....

Como puedo echarlo de mi mente, ! como puede cambiar este amor por odio!!!!!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que es muy dificil que todo el rencor y la traicion la olvides de un dia para otro, debes de reconocer que no eres la unica mujer en el mundo que ha pasado por una cituacion como esta. Pero no te debes de hechar a morir. Te recomiendo que te tomes un tiempo para ti sola, que pienses y analices bien las cosas; porque por un lado todo el mundo se puede equivocar y recapacitar, pero si no recapacito durante 9 meses de engaño ahora quizas recapacita sabiendo que ya lo descubristes todo porque sabe que como tu no va a encontrar otra que le aguante todo lo que tu le aguantastes. Es muy seguro que si te engaño por tanto tiempo de novios tambien lo haga si llegaran a casarse. ES muy doloroso pero lamentablemente ya lo hecho hecho esta. Debes seguir adelante y seguir conociendo otras personas; por lo que escribes parece que eres una mujer de un solo hombre y no creo que una persona como la que estuvistes te merezca porque no supo valorte y no lo hara nunca. Tu no debes ser plato de segunda mesa.Sobre todas las cosas pidele mucho a Dios para que el te guie por el camino correcto y tomes buenas deciciones. Tienes que aprender a vivir con eso ya que los recuerdos no se van tan facil mente, ademas esto te servira de experiencia y la vida te ha dado una nueva oportunidad de comenzar de cero. No todos los hombres son iguales, hay hombres malos pero tambien hay muchos buenos que no te engañarian ni siquiera con el pensamiento. Recuerda: "No Confies simplemente Respeta, porque el que confia espera algo, se decepciona y sufre; pero el que REspeta nada le toma por sorpresa".

• hace 1 década

Olvidalo y como dice la canción de los hermanos yaipen "Lárgate" .. : "Lárgate .. haz de tu vida lo que quieras .... ... te estoy botando como un perro..fuera fuera fuera " jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Saludos Chica:

Olvidarte de ese personero, pues ese tipo de escoria no vale la pena el rebajarse. Pronto llegará alguier mucho mejor que ese tipo. Tú mereces alguien mucho mejor y lo que te aconsejo es que no te rebajes porque no vale la pena. Eres una chica joven que representa y no mirar nunca más a ese "Ornamento Bueno Para Nada". Además, la vida continúa. Mientras hoy sufres por lo que no vale la pena, en el mañana te reirás de lo que te pasó.

Mucho Éxito Amiga.

• hace 1 década

SI SE PUEDE SI SE PUDE AMIGA................

ANIMOOOOOO

EL TIPO NI VALE LA PENA SE PASO DE LISTO CONTIGO YA NI ES BUENO QUE LE LLORES EN SERIO NO VALE LA PENA

Y LA VERDAD TU VALES MUCHO Y MERECES RESPETO PERO LA PRIMER PERSONA QUE TE DEVE DAR ESTE RESPETO ERES TU MISMA PIENSA EN CUANTO VALES Y DATE A RESPETAR

ARRANCALO DE TU CORAZON...

GOLPEA ALGO Y LLORA FUERTE HASTA QUE TE CANSES

YO AGARRARIA UN PALO Y LE DARIA A LA CAMA Y LE GRITARIA HASTA CANSARME

YA QUE PASES ESTA TRAGO TAN AMARGO

LLENATE DE FUERZAS Y ARREGLATE SAL ADELANTE PORQUE MUCHAS PERSONAS TE HAN VISTO TRIUNFAR Y ESTO LO VAS A SUPERAR DALE TIEMPO AL TIEMPO Y ESTE TE CONTESTARA

NO LO CAMBIES POR ODIO PORQUE EL ODIO TE HARA MAS MAL A TI QUE A EL EL YA ESTA FELIZ AL LADO DE ELLA Y POR TODO LO QUE EL LE DIO...

TU ERES MUY FUERTE Y HAS PASADO MOMEMENTOS MAS DIFICILES QUE ESTE...

ASI QUE ANIMO TIENES MAS PORQUE LUCHAR Y HOMBRES VAN Y VIENEN Y POR MONTONES

DATE TU TIEMPO Y HABRE TU CORAZON A NUEVAS AVENTURAS

DISFRUTA LA VIDA Y ALEJATE DE ESE PERVERTIDO NO VALE LA PENA...

Fuente(s): ESPERO TE AYUDE MI PEQUEÑA RESPUESTA JAJAJAJA....SONRIE HERMOSA DIOS TE AMA...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no,no no...el odio es un sentimiento muy feo..mejor deja q el tiempo cure tus heridas,,si eres una niña de fe entonces acercate a DIOS. pero nena el odio solo te hace mas daño..

• hace 1 década

lo unico que deberas puede ayudarte es el tiempo ..

ve a conocer personas ..

recuerda que hay familiares y amigos que siempre estaran ahi para ti

se como se siente eso y lo unico que me ayudo fue el tiempo y mis familiares y amigos que me apoyaron

espero que estes bien

y ya no le hagas caso a ese ******!

recuperate vas bien !

• Anónimo
    hace 1 década

Lo bueno de todo esto,es que no has cedido a sus pedidos de continuar la relacion.Tu dolor es comprensible,pues se mezclan muchas emociones como acabar un noviazgo,la traicion,sentirte usada ,ingenua,en fin....el tiempo cicatriza toda herida,te deseo lo mejor,tanto dolor de tu parte ese sujeto no se merece .Haz lo posible por enterrarrlo.Un abrazo.

• hace 1 década

contigo era ligth, y con ella hace todas las porquerias que trae adentro el cerdin, olvidate de el y acostumbrate a dar más de tí.

suerte sigue participando.

Fuente(s): brujo e eyipantla.
  • Anónimo
    hace 1 década

Chica

No se puede cambiar amor por odio.

muy bien lo del gimnasio y tus otras actividades y sobre lo que cuentas...ya esta...ya pasó y creo que tienes un excelente punto de vista sobre lo que es la realidad entre El y Tu persona.

Lo que debes entender ahora es que no debes pensar en odiar a nadie.

no debes creer que la venganza y el odio calmará tu dolor.

esta es una experiencia muy fea que te servirá para mas adelante y no creas que la tristeza y el dolor que sientes es constante. y para siempre.

Yo te aseguro que cada día que pase será un poquito menos el dolor y con muy poco de vivir tus otras actividades y frecuentar a otras personas se tranquilizará tu tristeza

MI respuesta es:

No trates de echarlo de tu mente, piensalo y sin odio, ya pasó y de esa forma te recuperaras...

ya veras que es cierto....

buscame para contarme cuando estes libre y contenta...ya falta poco tiempo

Raúl tu amigo

• Anónimo
    hace 1 década

En tus letras veo dolor y decpcion, pero tambien la resolucion de que esa persona no te conviene. Solo te falta una cosa llegar al razonamiento de que es mejor que eso haya ocurrido ahora y no despues que estuvieras casada con el. Y lo que es mejor, esa decepcion te va ha hacer intuitiva para elegir a una persona que realmente te ame y sepa valorar. Creo que comentistes varios errores como es el de sostener un noviasgo demasiado largo que tu misma veias que no progresaba y que aun mas tu le tenias que soportar sus malos modales y falta de sensibilidad y consideraciones hacia ti. A el no le importaba que tu sufriieras, ese es uno de los indicios mas significativos de que no te amaba. No crees? No te supo apreciar, te subestimo y penso que siempre ibas a estar perdonando sus groserias y deslealtad.

Sigue practicando las actividades de siempre, de gimnacio con disciplina y que adqueras una figura hermosa. Sigue ampliando tus amistades y procura ayudar a tus semejantes no despedicies oportunidad de ayudar. Haz amistades con posibles pretendientes pero aprende a escuchar y analiza sus actos. Exige siempre un trato digno y respetuoso.

Lee libros sobre superacion personal, y lee tantos que puedas hacer un plan de vida, con mucho optimismo y valor. Haz de ests virtudes el eje principal de tu vida, ya que en la medida que las cumplas resolveras tus tristezas y encontraras al hombre que te ame, alegrate porque el futuro ahora es mas promisorio que antes, no te permitas sentarte a llorar y rcordar tristezas, eso te baja la autoestima y eso es lo que al fin de cuentas te llevo a cometer los errores en el pasado

Si eres una mujer profesionista, debes poner enfasis en tu superacion profesional, estudia algo que eleve tu capacidad de ganar dinero, y que eleve el grupo social en que te desempeñas. Concedete satisfacciones que tu puedas darte, por ejemplo mejora tu apariencia al vestir, Comprate un auto nuevo, no importa quelo pagues a plazos, pero que el exito se vea en ti sin que lo digas.

Piensa que los caminos largos o dificiles siempre se inician con el primer paso, pero este te sera grandemente agradable en el momento que tomes la determinacion de tener Valor y optimismo.

En estas breves palabras yo solo te señalo el camino, no tengo el espacio que podria llenar un libro, pero deseo despertar el interes tuyo y que tu con tu creatividad hagas tu plan de vida, con optimismo y valor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.