¿QUISIERA SABER COMO SEDUCIR A UN HOMBRE PREFERIBLEMENTE UN EX?

Hola, quiero saber como seducir a mi ex, pues me hace muchisisma falta el esta algo resentido conmigoy no se ha querido dejar ver pero quiero tips para recuperarlo, aconsejemen que cosas le pueden llegar al corazon si su caracter es fuerte y un poco orgulloso.. se que me quiere porque me lo ha dicho pero de ahi no se que mas aplicar aconsejemen el es un hombre maduro y muy serio en sus cosas . gracias

2 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

UPS, HAYMUCHAS FORMAS, SI YA TE ENCAPRICHASTE NO LE HAGAS CASO AL DE ARRIBA, QUE CUANDO LAS NIÑAS DECIMOS ESTE , ES ESTE, AUQNEU NO NOS PELE JAJA , BUENO AHI TE VA

INVITALO UN DIA A TU DEPA, SI LOQUE QUIERES ES SEDUCIRLO O AL SUYO TOTAL, EL CASO ES LO MISMO+

TOMATE ANTES UNAS CLASESITAS DE BAILE

Y DILE AMOR E APRENDIDO ALGO NUEVO Y QUIERO QUE ME DIGAS QUE TAL SOY EN ESO PON UNA CANCION SUPER SEXI

VISTETE CON UNA MINI SUPER LINDA Y UNOS ESTILETOS COQUEQUETOS, ( ESTILETOS ZAPATILLA, O ZAPATO CON TACON), PRIMERO COQUETEALE LO MAS SEXI QUE PUEDAS, DESPUES BAILA SOLO PARA EL,,,,,OJO

QUE NO PASE DE AHI, DEJALO DESEANDO MAS

Y QUE SEPA QUE APARTE DE SER BUENA PERSONA, Y AMARLO PUEDES SER UN A CHICA SEXI , SENSUAL SEGURA DE SI MISMA....Y QUE EL SE LO PIERDE..... SI QUIERE ALGO MAS DILE

SOLO TE ESTABA MOSTRANDO LO QUE ESTOY APRENDIENDO NO TE LLAME PARA OTRA COSA..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ES EL UNICO PE,NE EN LA TIERRA??????HAY MAS Y MEJORES SE LO ASEGURO....

Fuente(s): el es un hombre maduro y muy serio en sus cosas .?SUENA ABURRIDO Y CARA DE PUÑO!!!!!!!!
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.