Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿ENTRE HTC VS BLACKBERRY CUAL ELIGEN?

CUAL DE ESTOS TELEFONOS PREFIERES? CUAL ES MEJOR MARCA??

ALGUIEN Q HAGA DIFERENCIAS ENTRE ELLOS..

HE VISTO EL DIAMOND 2 DE HTC Y TIENE BUENAS COSAS...

ALGUIEN DA INFO AL RESPECTO..

Y CUAL SERIA EL MEJOR CEL DEL MERCADO ACTUAL

QUE INFORMACION DAN

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola, personalmente prefiero los blackberry, me parecen los mejores telefonos inteligentes que el mercado te pueda ofrecer, mi primer balckberry fue el pearl y ahora tengo el bold, segun tengo entendido el ultimo es el storm que es de pantalla tactil como el iphone. el diamond pues la verdad sobre el no podria opinar, lo unico que puedo decir es que se ve simpatico por las fotos jaja... suerte...

• Erika
    Lv 4
    hace 3 años

el htc es genial lo tengo y cero problemas aparte con el blackberry no puedes compartir archivoas a menos que tus amigos tengan blackberry el htc tiene miles de aplicaciones un ejemplo reconocedor de canciones con esta app si te gusta una cancion y no sabes como se llama simplemente acercas el celular a la fuente de la musica y te dira cual escuchas trae google maps gps integrado y miles de cosas mas yo lo tengo en iusacwell y me dieron de regalo otro telefono logico si estas en mexico pero en oftentimes used el bb es solo fama pero el htc es una maquina completa tienes rapid place of work para editar documentos en be conscious powe4rpoint y excel y visor de documentos pdf

• Anónimo
    hace 1 década

BlAcKbErRy!! tiene tdass las funciones existnts!!,estetico, comodo, fashion, dmm info., especial para gnt cn muchos trabajos o oficina, etc! pro s una agendaa es ste! l ipohone completamnte eliminado tuve uno xperiencia propia!dmas cosas negtivas

• Anónimo
    hace 1 década

el nuevo HTC pro no tiene rival....aunke es muy caro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.