¿Como puedo volver a hablar con mi ex?

bueno hace mas o menos 8 meses rompí con mi novio debido a que yo decidí dejarlo por que me había besado cun uno de mis amigos y que el me acosaba y yo para no hacerle mas daño del que el ya sospechaba lo deje pero durante estos meses me e dado cuenta que no puedo vivir sin el y que me hace mucha falta lo amo como puedo hacer ?????

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues lo que puedes hacer es llamarlo y decirle que quieres hablar con el y que lo invitas un cafe, si acepta tendras que decirle lo que sientes por el y ademas los motivos que te llevaron a terminar con el, eso si debes decirle toda la verdad, ser completamente honesta , ya estara en el aceptar o no.

Solo recuerda que ya pasaron 8 meses y el puede ya no sentir nada por ti ...te lo digo porque a mi me paso pero al reves ... mi novio termino conmigo un dia de repente sin motivo de peso ... y yo al poco tiempo conoci a mi actual movio y del que estoy muy enamorada y mi ex me busco a los 4 meses de terminarme y el creia que las cosas se habian quedado estancadas como cuando el se fue y lo unico que paso es que cuando termino conmigo me di cuenta que no lo amaba y que mas bien era costumbre ...asi que debes estar preparada para cualquier cosa .

Recuerda que todo cambia y para el pudiera ser que ya no signifiques nada en su vida

Saludos

• hace 1 década

Pues obviamente para haberte besado con alguien, no lo querias lo suficiente, madura y piensa que la gente no esta a tu disposicion.

• hace 5 años

Numele meu este sophie de la Netherland, eu sunt aici pentru a vă informa despre un aparat de turnare reală și autentică vraja numit DR Zord care Ajută-mă să mă întorc fostul meu după despărțire.

Marele DR Zord poate ajuta, de asemenea, în loterii câștigătoare, care poartă copil, obtinerea de locuri de muncă, promovarea de locuri de muncă, întărirea tuturor tipurilor de boală, de rupere desigur generație, protecție spirituală și mult mai mult lui.

El este un om al puterilor și un om de minuni. Vizitatorii care au orice problemă și dispus să viziteze ar trebui să-l viziteze cu amabilitate pe adresa sa de e-mail privat VIA: zord.spelltemple@gmail.com

• hace 1 década

Pues habla con el y dile la verdad, entre más sincera seas más te va a creer, dile que fue un error lo del otro chico y te sirvió para darte cuenta de que es a el a quien amas y no quieres perderlo por nadie...

el te entenderá... siempre y cuando seas sincera y no le mientas sale..

Suerte y saluditos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira tal vez lo q hiciste fue un impulso..para saber que se sentia...besar a otro chico..pero si ahora lo necesitas es señal de qe lo amas de verdad...pero mira mientras ese amor no se vuelva obsecion todo esta bien...dile que lo sientes mucho y que cometiste un error xq estabas confundida...

creeme...si d vdd t kiere te dara otra oportunidad...ahora que si ya tiene novia..pues no hagas ya nada xq solo te vas a lastimar..pero lo mejor es hablar con el..y recordarle sus buenos momentos ...:) suerte!!

Fuente(s): y00 mizmmaaa
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo buscalo y habla con el... si de verdad lo amas dbes buscarlo y decirle todo lo que sientes y si es necesario hacer alguna locura de amor por el....

Demuestrale que lo amas y que te importa mucho... No dejes pasar esto... o si no te arrepentiras...

Suertee!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.