Belle preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Alguien que sepa de maquillaje mineral?

Me gustaria que me recomendaran un maquillaje mineral que dure (es verdad que hay maquillajes minerales que duran todo el dia aunque hagas ejercicio?) pues el que yo uso es de l'oreal y no me dura nada, pues tengo varias imperfecciones en la piel, por favor.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL MAQUILLAJE MINERAL COMO SU NOMBRE LO DICE ESTA HECHO DE DIVERSOS MINERALES. UNOS DE ELLOS SON ANTIINFLAMATORIOS, OTROS MINERALES COMO OXIDO DE HIERRO ES PARA DAR COLOR, OTROS SON PROTECTORES SOLARES.

POR LO GENERAL NO TIENEN TALCO O TIENEN MUYYY POCO,

FIJATE EN LOS INGREDIENTES.

LOS MAQUILLAJES MINERALIZADOS, SON MUY CUBRIENTES, DE HECHO ESTAN FABRICADOS PARA PONERLOS CON BROCHA NUNCA CON ESPONJA, PORQUE LA CARA SE VE COMO MASCARITA DE CARNAVAL.

SI LOS USAS ARRIBA DEL MAQUILLAJE LIQUIDO CUBRE PERFECTO. TAMBIEN LOS PUEDES USAR SOLOS.

HAY UNO MUY BUENO QUE TODOS SUS INGREDIENTES SON MINERALIZADOS., ES EL DE VICHY. www.vichy.com.mx

HAY UNO DE CLINIQUE, MINERALIZADO QUE CUBRE PERFECTO.

ESTA EL MAQUILLAJE EN POLVO SUELTO MINERALIZADO DE MARYKAY, QUE ES MUYYY AGUANTADOR.

EL DE MAYBELLINE.

PERO TAMBIEN DEBES SABER QUE TU PIEL DEBE ESTAR PREPARADA PARA RECIBIR EL MAQUILLAJE, ASI QUE TIENES QUE LLEVAR UN SIST. DE LIMPIEZA. DIA Y NOCHE.

CUANDO TE LAVAS LA CARA CON EL PRIMER JABON QUE HAY EN EL BAÑO Y DESPUES TE PONES EL MAQUILLAJE, POR MAS BUENO QUE ESTE SEA NO TE DURARA.

SI TIENES VARIAS INPERFECCIONES EN TU PIEL, TALVEZ NECESITES UN BUEN TRATAMIENTO. Y HAY MAQUILLAJES LIQUIDOS ESPECIALES CON ACIDO SALICILICO. PERO PRIMERO TRATA TU PROBLEMA.

SI YA LO ESTAS TRATANDO ADECUADAMENTE, ENTONCES PRUEBA CON OTROS MAQUILLAJES.

AVECES LO QUE ES BUENO PARA MI, PARA OTRA PERSONA NO LO ES.

• Anónimo
    hace 1 década

para hacer ejercicioo como te dijeron neceitas lavasrte la cara para que tu piel respire y a mi me funciona el de marykay y esta a buen precio pide una muestra y si te convence lo compras.

• Anónimo
    hace 1 década

ps ami me gusta el polvo de maybelline

mineral power, pero el liquido no lo recomiendo para nada

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, mineral o del tipo que sea , a menos que tenga la leyenda Color-stay , si haces ejercicio , deberas lavarte la cara para que no se te tapen los poros , y maquillarte de nuevo.

Yo te recomiendo el Dermablend de Vichy , dura todo el día y cubre hasta moretones.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.