Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 1 década

¿recomiendenmen lugares lindos para visitar en bogota?

bueno yo soy de bogota, pero no se si les pasa q como ya conocen bn su cuidad aunq toda les parezca bella en determinado momento se les olvida lugares interesantes y llamativos para mostrar? bueno este es mi caso mi novio es venezolano y siempre q viene vamos a los mismos lugares le encanta esta cuidad pero quiero mostrarle mas, q me recomiendan?

ya fuimos a monserrate, el centro, el parque simon bolivar hasta el parque de los novios, el jardin botanico, siempre no la pasamos mas por el lago porq alla esta el hotel donde nos quedamos y ps centros cemerciales por donde vivo, y asi, esq viene por pocos dias pero esta ves quiero q conozca mas sitios interezantes, recomiendemen porfa y sin son extranjeros diganme q les gusto mas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

una noche el mirador de la calera desde alli ves bogota al caer de la noche es hermoso puedes tomar una cervecita, puedes llevarlo a la catedral de sal en zipaquira y luego almorzar en el centro es super, o si tu chamito viene con tiempo puedes ir a chinauta por la salida de fusagasuga, hay sauna piscina y espacios de juegos pueden ir de camping, puedes ir a villao a ver coleo o las fiestas que hay aya igual y le gustaran arto siendo veneco las cosas del llano lo dejaran en su casa natal.

todos son destinos cercanos y muy buenos.

Fuente(s): Mi experiencia viajando por colombia.
  • Anónimo
    hace 1 década

en bogota hay muchos lugares para visitar uno de ellos es el museo del oro talvez puedan ir aya o pueden dar un paseo en el tren de la sabana. el tren para en zipaquira y alli pueden escoger si ir a la catedral de sal o a la mina de nemocon. la estacion del tren esta frente al centro comercial santa ana. tambien pueden ir al cerro de guadalupe.

suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.