Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿ Que prefieren, un Xbox360 o un PS3?

bueno me gustaría saber que les gusta a ustedes de estas dos consolas potentes, y por que la eligiera.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

xbox 360:

-Se puede poner chip y así se puede ahorrar al comprar juegos copias, pero hay riesgo de baneo.

-En el 2010 van a implementar la tecnológia llamada proyect natal, para jugar sin controles, algunos juegos.

- Es una m. que tengas que pagar por jugar en linea.

- Te cobran hasta por un fondo de pantalla e imágenes de jugador.

- Tiene un buen catálogo de juegos, y exclusividades como Gears War

- Aunque es algo menos frecuente, siempre hay un riesgo que se dañe por el anillo de la muerte al recalentarse.

- Identificar los botones del control es mas sencillo por los colores.

-sus controles usan pilas, que pueden reemplazarse por las recargables o por las baterías que se cargan al jugar.

PS3:

- Sus controles son BlueTooth y tienen sensores de movimiento.

- Se puede conectar a la red de banda ancha de manera inalambrica.

- Se puede jugar en linea sin costo, los temas y demos se pueden descargar sin restricciones.

- El control tiene baterías internas que se recargan por cable usb.

-tiene blu ray, para ver peliculas en alta definición (esto es lo mejor)

-El catalogo se caracteriza por juegos muy buenos, con excelentes gráficos y jugabilidad en linea.

-Tiene un espacio virtual llamado home, donde se puede charlar e interactuar con varios usuarios,por medio de avatares.

- Es un buen reproductor de multimedia para formatos de video, fotografías y musica.

Tengo ambas consolas y el unico probema del ps3 es que sale mas costoso, pero definitivamente es de mejor calidad y con un poco mas de tecnológia que su competencia.

Espero que tomes una buena decisión y que disfrutes tu compra.

Fuente(s): Olvide decir que al ps3 se le puede poner un disco duro comun de cualquier tamaño, para ampliar su memoria y en el caso de xbox tiene que usarse unicamente el disco duro creado para la consola, es decir que se limita un poco.
  • el ps3 es muy buena pero muy cara, es una computadora, te la recomandaria por el bluray si quieres jugar en hd, el xbox es muy bueno para juegos y son mas economicos, los de ps3 son el doble de caros y ademas sei checas bien los juegos de xbox son de 1080 p

y los de ps3 de 720 p

Fuente(s): soy muy guapo
  • Reggie
    Lv 4
    hace 1 década

Ps3, tiene mejores graficos, podes descargar y usar el serivio de PsN, store y home gratis, los juegos estan grabados en bluray osea que ademas de tener la mejor definicion posible son casi imposible rayarlos, tiene mejores juegos, tiene reproductor de bluray, la podes usar como una pc - incluso conectarle un mouse y teclado - el sensor de movimientos que va a salir es mejor que el de la 360, no se sobrecalienta, ademas de lograr la mejor definicion con el br le podes conectar un cable de HD en sonido y audio a la tv, podes descargar los demos de los juegos para ver si te gustan,gratis y fotos y videos, podes conectarla a internet mediante cable o wifi..

quedo claro porque me gusta? xD

Fuente(s): yo la tengo
  • hace 1 década

Pues PS3 es una maravilla. Tiene un plus que los otros carecen, de entrada la tecnología Blu Ray, intenta comprar un aparato de Blu Ray y sale carísimo, ahora checa el precio del PS3 y puedes tener la mejor consola con BLu Ray incluído por un buen precio. El PS3 tiene muy buena ventilación, asi que no tendrás que temerle a la cochinada llamada XBOX de que un dia lo enciendas y aparezca el famoso ANILLO ROJO DE LA MUERTE donde ya no encienda más. El PS3 viene listo para configurar inhalámbricamente sin tener que comprar antenas ni nada extra. Tiene la PS Network donde bajas juegos, demos y trailers de películas. Tiene una capacidad que va de 40 hasta 160 GB, si no lo quieres saturar puedes usar un disco duro externo que puede leer los archivos de película. Le puedes subir trailers en HD bajados de internet como http://www.hd-trailers.net/ en formato MP4 o comprimirlos como DIVX. PS3 va por todo, en gráficos, en jugabilidad, basta ver la E3 donde XBox aparece como una compañía gris sin novedades ni grandes cosas, en cambio PS3 va por todo (e incluso va a apachurrar a Wii) con su nuevo control sensorial (tienes que verlo, aqui verás lo que es el verdadero futuro del videojuego no la cochinada del Wii: http://www.youtube.com/watch?v=th8_zKa0DKk

Youtube thumbnail

)

Ya por último hay que mencionar que God of War III está por estrenarse y que Final Fantasy XIV será exclusivo para PS3 .

No dejes de verl el video de YouTube, verás que PS3 será la mejor inversión, está previsto que para 2012 sea la consola más importante con más servicios y la más popular.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el 360 por que tiene muy buenas graficas, muchos mas juegos pero lo malo es que tu tienes que comprar el xbox live en cambio en el ps3 es gratis y tiene mucha mas memoria

• Me bale lo que digan los demás

pero la XBOX 360 es la mejor

tiene mas juegos buenos que la ps3

paso ratos muy divertidos jugando halo 3 en live

y que desir de gears of war 2

EXELENTES JUEGOS

VIVA LA XBOX 360

• hace 1 década

yo prefiero el play station 3 porque se ven mejores graficas, tiene algunas cosas que el Xbox 360 se traba o tambien si juegas mucho se apaga el Xbox.

Yo solo sugiero el PS3.

• Anónimo
    hace 1 década

La PS3, master de los masters.

• Anónimo
    hace 1 década

puesla verdad los dos tienes buenas cosas los dos tienes buenas graficas i tienen juegos q el otro no asi q es ta muy difisil pero te recomiendo el ps3 puedes jugar en linea gratis i tiene buenos juegosesta es mi opinion

• hace 1 década

PS3 el precio lo dice todo jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.